#990 si es la fila de coches detrás del pelotón, sí
Que pena Kristoff, necesita fondo y desgaste para ganar y luego coincide con Sagan como rival de esas etapas xD.
Paris este año es una gran oportunidad para Sagan
#998 Pues que es lógico que estén con la mosca detrás de la oreja.
Otra historia es si hacen bien en decirlo públicamente sin nada en lo que "apoyarse".
Y quien coño es Landa para quejarse, si el año pasado estaba en Skype y "andaba mas que Froome" xDDDDDD
#997 a ver cómo llega al domingo tras la caída... esperemos que pueda recuperar y campeonar por fin en los campos elíseos.
Iba a ir el sábado a la crono aquí en el país vasco francés pero al final no voy a poder... ayer mis amigos planeando todo (banderas, bote de pintura, rodillo...) me dejaron los dientes bien largos.
Y Fuglsang esta para hablar.
Valgren al nivel de Mollema y superior a Izagirre, Fraile volando en Pirineos, Cort Nielsen sprinter que ya se casca puertacos.
A saber que bomberada nos encontramos en el Mundial, veo a Alaphilippe en el grupo reducido que tanto se vendia.
#1008 Ya, yo tampoco lo creo. Pero me parece raro que con la guinda de unirse al club de los 5 Tours no haya hecho lo "imposible" por ganar este
La mafia del Michelton recriminando a Katusha y Sky, puto asco de equipo.
Dumoulin no se va a despegar de Froome, ergo no se va a repetir ese "espectaculo" de 150 pulsaciones sobre 72Km