A mí Contador me cae como el culo, pero después de ver la pitada que le han metido en la presentación, espero que gane para que se jodan los franceses.
Directores y corredores ven favorito a Contador.
Todos los directores salvo los franceses, querrian tener en sus filas a Alberto, y no creo que nadie dude de él. Tmb se ha juntado con uno que tiene mucha fama y eso no le conviene. Si hubiera fichado por Movistar no habria tanto revuelo aunque sea el ciclista mas reconocido mundialmente.
Ojala haya pelea, viendo que Contador viene sin correr desde el Giro, y los demas estan frescos, teniendo un Tour sin mucha montaña y pudiendo obtener unos cuantos segundos de ventaja por la CRE.
#34 personalmente el anterior me gustaba más
Aunque ese celeste del SaxoBank me encanta, de hecho por ebay los encontré por 29€+ gastos de envio.
¿Le pasará factura a Contador el Giro?
Suelen cambiar los Maillots negros a blancos en verano por el tema del calor creo.
Esta guapo, pero se me parece mucho a uno de AG2R y a los jersey de rombo de los niños pijos xDD.
En TDP ahora mismo la crono del año pasado.
Contador y sus problemas de acoplarse sobre su bicicleta nueva contra un renacido Andy en crono.
A lo mejor me cuelo, pero Seeldrayers y De Weert estan perseguidos por los vampiros desde hace tiempo, sobre todo el joven belga.
Bueno ya empieza esta carrera legendaria. Apuestas?
Por baza española y viendo el campeonato de España, Rojas esta muy fuerte y esta etapa le puede venir bien. Y por baza extranjera, como siempre. mi querido Philipp Gilbert.