evans se ha parado unas 3 veces
#1949 Se ha quedado, ha hecho varios amagos de que la bici se le había jodido y ahora está en el pelotón.
#1959 también iba así ayer hasta que dijo miau.
Yo es que os veo a todos muy motivados pero nose.....como dije, a lo que aspira es a podio
#1963 contador va a morir matando. Si suena la flauta bien, si no pues mala suerte. Está claro que o tiene casi imposible. Pero chapeau. Otros ya estarían en el coche.
Pueden pasar 3 cosas:
Que Contador aguante y Andy y cia acaben reventando. En ese caso entre lo que saque hoy y la corno de mañana podría ganar el Tour.
Que él y Andy aguanten y pueda optar a podio.
Que se reviente y acabe a +5 min pero aún así deje otra prueba más de lo grande que es.
si andy peta , contador va a por el maillot , eso tenerlo claro xdd
si andy aguanta , a por la carrera
Yo creo que Andy va a seguir a Contador hasta medio Alpe d''Huez y despues le dara un hachazo de los buenos.
El tio del mazo va a tener mas trabajo aun xdd
esta claro que todo depende de si andy aguanta o no
Y sin aguantar, no se yo si va a ser capaz de sacarle ¿4? minutos tirando el solo
es que no se como aguantar andy, el desgaste de ayer tirando desde 64 km y a ritmo alto, mata a cualquiera y hoy 83 km yendo en la cabeza.....
#1969 veo más factible la 2ª por el hecho de que veo muy entero a Andy. Pensaba que hoy Frank haría algo mas la verdad porque tiene aún muchas posibilidades. Voeckler vaya crack!