Por qué narices Andy se queda a rueda? Confía demasiado en el ritmo de Contador o esque esta muerto?
#2006 De Andy no se esperaban que aguantase tanto y Contador es el rey del pelotón. No es lo mismo xD
yo creo que andy deberia relajar, el tour se lo juega con evans...y mañana tiene que defenderse con uñas y dientes como llegue reventado a la crono..
jajaja me ha hecho gracia un comentario del twitter
"Frases legendarias, Contador a Andy: "Tú ayer echaste 2 huevos y yo pongo hoy una docena"
Joder cada vez que deciis lo del giro parece que fue alli a hacer el gilipollas y lo ganó con autoridad.
Aunque no os lo creais el Giro es importante eh
#2024 Precisamente. En el Giro dio un espéctaculo e hizo un desgaste para ganarlo sobrado por si no corría el Tour que ahora le está pasando factura. Muchos tenemos en cuenta lo que demostró en él y cómo le ha mermado para el Tour, pero para otros las cosas únicamente se demuestran en el Tour con Evans, los Schleck, Basso, etc. y no en el Giro con Garzeli y Nibali.
La competencia que tuvo Contador en el Giro tampoco fue la misma que la de este Tour, mirad clasificaciones y corredores. Hay que decirlo todo.
#2031 Pues ya está. Fue al Giro, lo ganó. Ha venido al Tour y está dandolo todo, a pesar de cansacio, caidas y del acoso sexual de los luxemburgueses. Yo me doy por satisfecho con él eh