Séptimo en pasta y el 13 en la clasificación.
Hoy he acertado con Rojas y de chiripa, ya que no habia cambiado de corredores desde el viernes pensando que eran para el Tour completo xD
PD:104
si dieran un premio aún .. pero se me olvidará ir cambiando.. a ver si antes de la montaña me acuerdo y lo vuelvo a cambiar
Por la vertiente menos dura XD, Gilbert se estara frotando las manos y mas viendo su estado de forma.
Si hubieran coincidido El Grillo, VdB y Gilbert miedo!
Bueno, hoy toca una etapa interesante, porque despues vendran 3-4 aburridas de cojones xD.
Repecho del 7%, con firme bueno, y favorito Gilbert! pero no descarto a Rojas que esta colocandose bien, aunque al final le cierran siempre.
bueno me pongo a gilbert en http://gtv.cobblesandhills.com/index.php a ver si remonto!!
la etapa es bastante serrada y eso siempre pasa factura.. hombre la llegada es en alto pero es un promontorio para los ciclistas, tampoco es que sea un muro vertical.. pero bueno con tanta subida y bajada puede ser interesante
XDDD, casi los mismos equipos de ayer estan hoy en la fuga.
Dos españoles: Erviti y Gorka Izaguirre.
Hoogerland, Kadri y otro gabacho.
Tanto Mur de Bretagne para que al final haya sido un chasco coño, ni un ataque de los que deja el peloton hecho trizas y entran de uno en uno xD
Todo rueda bien, gana Gilbert, gana Cadel ( y como ha dicho De Andres, si Contador gana esta fuerte, pues Cadel gano xD) y lider Thor, que mas pedir .
Este es el Tour de Evans y lo sabe.
Por cierto, alguien dijo chuparuedas a Evans. Desde que gano el Mundial su forma de correr es mas agresiva que la de muchisimos ciclistas, y de hay su exito en victorias.
La pena de este ciclismo, es gente como Gerrans y Boasson Hagen que deben ayudar a su Lider cojo como Bradley, Boom , Nicolas Roche.
Todos esos podian ser favoritos para esta etapa y no ha aparecido ninguno, sobre todo muchos corredores del Sky(salvo Uran).
Voeckler era tmb su etapa