Esto sin pinganillos menuda locura, no se sabria nada entre los directores.
Sabeis de sobra que en cuanto termine la bajada se van a poner los favoritos en modo cicloturista y subir a ritmo sin atacarse, Contador nos está trollendo.
El de Eurosport lleva desde ayer diciendo que el gran beneficiado de esta situación es Frank....
Que plasta, debe ser super fan o algo xD.
evans ha recortado bastante en la bajada, pr tb ha descansado menos a ver como le ira en la subida...
Contador hoy solo tenía 2 opciones. O jugársela a lo loco como ha hecho, o conformarse con ir a por la etapa. Y conociéndolo estaba claro que iba a elegir la primera opción, más después de lo quemado que debe estar con la presión que le han metido, el acoso del resto del pelotón, etc. Morir matando.
Lo que está claro es que hoy en día no hay ciclista a su altura. Ni Evans, ni los Schleck, nadie. Es increíble como, después de prácticamente perder el Tour en la primera semana, de no venir en forma óptima por el Giro, y de verse afectado en caídas que también le han dañado la rodilla, sigue siendo el terror del pelotón. Todos lo miran, todos le cogen rueda, todos lo siguen. Nadie ataca por miedo a él. Ayer Andy ganó el Tour ante la permisividad de todo el mundo. Hoy Contador, sin prácticamente opciones, se ha llevado a rueda a todos. Ahí es donde se ve quién es el ciclista destinado a hacer historia.
Chapeau!
PD: me encantaría ver los niveles de audiencia de Teledeporte/TVE1. La primera mitad del Tour ni Dios. Con la llegada de los Alpes y la presumible mejoría de Alberto subidón. Ayer antes de que acabara la etapa desconexión general y hoy otro subidón cuando la gente se ha enterado de que Contador se la estaba jugando. Como en todo lo que no es fútbol, tristemente.
joder con el evans como empuja
por cierto algún stream que no sea el de la web de tve?, porque me va como el culo y no, no tengo tele ahora mismo