Gran sprint de Trenecito que no ha necesitado a su equipo. Asi si!
Bueno estas etapas son tranquilas, solo los ultimos 3 km dicen algo, aunque me gusta ir escuchando, mañana tiene perfil interesante para alguna fuga.
#67 Y Gilbert que hoy ha salido tocado. Valverde, Vanendert, Evans y toda esta gente que sube bien estas cotas no creo que se maten a menos que haya bonificaciones.
Es lo que tiene la primera semana del Tour. Si no estas atento te comes caidas, te despistas en una curva o te quedas rezagado. El equipo Movistar, BMC y Garmin han salido fatal en esta jornada. Ya veremos cuando llegue lo fuerte como responde gente como Cobo, Vasily, Moinard, Karpets...
Y gente que le venia bien esta etapa y no han podido estar:
Gerrans, Gilbert, Hoogerland, Kern, Voeckler, Westra, Bole, Martin...
Gran victoria de greipel gracias al trabajo de equipo y a la mala suerte de la caida, no le veo demasiado rapido en comparacion con cavendish, hoy sagan mas flojo, no es un sprinter puro y se le ve.
#75 Además Sagan según han comentado ha dicho que no se iba a meter de lleno en las llegadas al sprint hasta que los sprinters puros estén cansados.
la carrera era un 50/50 Cavendish Greipel desde que se vio que acabaria al sprint, y la caida de cavendish la sentenció
Mañana va a estar rabioso Cavs ya que no se lleva nada con Greipel y de momento le va superando, su mujer ha rajado sobre Sky que si no cuida al campeón del mundo que no lo tenga.
#82 Con total sinceridad, cavendish me parece una mierda de corredor, solo vale para correr 2 km el resto que? a mi sus victorias en el tour no me suponen nada, los que curran primero, los que ganan etapas de valles, media montaña, y los que suben de verdad eso son corredores elite, no ganar en llano con una full equipo y esprintando 100 m ( y que no tenga un minimo repecho, como hoy Greipel o Sagan se lo meriendan, que boasson no esta fino), no demuestra nada.
#83 Bueno el equipazo de lujo que tenía en HTC no lo tendrá jamás en Sky, en ciclismo no lo es todo la montaña además de que ha ganado Milán San Remo y Arcoiris. Greipel es lo mismo que Cavs pero Sagan ya es otra historia porque puede ganar todas las clásicas.
El ciclismo actual se basa en la especialización o eres sprinter, rodador o escalador y de vez en cuando sale un tipo que es bueno en todo como ahora Sagan o Boasson Hagen (este para mí es el más compleo), te guste o no Cavs es de los mejores sprinters de la historia aunque sus maneras no sean las más correctas, por suerte sus anteriores lanzadores ahora son sus rivales.