Nada mal, Cobo le habria superado.
#178 En fin...
Como veis la etapa de hoy? Pueden intentar algo alguno de los grandes para intentar arañarle segundos a Froome?
#182 Hombre puertos hay, pero tienen 20km hasta meta des de coronar el ultimo, la escapada tendria que ser bastisima para que el peloton o lo que quede de el les deje sacar 2 minutos y mas teniendo a todo el sky para tirar y ayudar a Froome a no perder nada.
Los Sky llevan gasolina super. Encima Froome y sus melocotoneros magicos de Kenia llevan gasolina super extra XL. Piti y contaplus, tras pitar, con su dieta vegana se les ve claramente por detras. Aun asi, chapo por Piti que la vuelta pasada ya estuvo a un nivelazo y en este Tour al menos en esta primera etapa ha aguantado como un jabato en un terreno que no es precisamente el suyo.
Lo de Cobo fue una bomberada epica, una de las etapas que me han hecho saltar del sillon.
Que gustazo revisionarlo, bomberadas a partir del 7:30:
Valverde usa ya la estrategia que utilizo en la Vuelta 2009.
En la Pandera, se quedo de los primeros para luego terminar adelantando a casi todos. Y ayer casi hizo lo mismo, se empezo a quedar y se pego a la rueda de Alberto. En cuanto recupero se tiro de nuevo para arriba.
Se me saltan las lagrimas, grande Alejandro
Hablan de ataque de Alberto... yo ayer le vi tan quemado que o fue pajara de mala alimentacion e hidratacion (ya es madurito y me extraña) o es cuasi imposible.
Esta etapa es parecida a la que le plantearon a Evans. Ya veremos como acaba, pero los Cavs, Greipel ya pueden rezar.
Si no aprovechan hoy para sacarle de punto a Froome, me da que de aqui en adelante pocas oportunidades asi habra.
Por cierto, chapo por Nieve, tanto Igor Anton, tanta paja que nos hacemos con el y nunca hace "nada".
por cierto, como molan estas etapas del tour con un montón de puertos desde el principio, mejor que las etapas llanas de la vuelta con una cuesta de cabras al final.