Tour de Francia 2013

CaLaTa

Pues entonces no entiendo nada.
Mañana hay descanso y esta semana es relajadita, osea que si pensaban quemar a Froome, no lo van a conseguir.

klawi

Ya se la hicieron el año pasado en Fuente De.

Probarlo lo ha hecho Movistar con Rui Costa, Nairo y Ruben tirando del grupo, pero el grande de Alberto o Joaquim como buenas ratas que son querian aprovecharse del trabajo sin hacer nada.
Ni un puto hombre ha puesto Saxo ni Katusha.

ferk

Que peligro tenían las motos cuando pasaban por el pueblito ese....

se0

ay q no los pillan..

X

no cazan ni en moto.

klawi

Vamos Martin.

klawi

Ahora tira Purito, ojala no seas ni top 10 catalufo.

sOyneGro

Ese paron despues de que tirara Gesink les ha matado las opciones de cazarles.

X

los relevos de rui costa han sido historicos. The legend.

NeV3rKilL

Cuando llegan a los alpes?

shturmovik77

La tercera semana. Esta semana hasta el domingo es tranquila, quitando la CRI

lmvk

Hoy que podian ponerle en problemas a Froome, la han cagado, Movistar con tanta gente y al final nada, ni siquiera luchar por la etapa

1
klawi

Kiryienka el unico fuera de control. Al menos se ha cargado a uno del Sky.

kostiaspasa

Hoy era el día pero ni Valverde, Purito o Contador tenían piernas.

Mystee

Veo que los frailes se la han vuelto a sacar, lo de Plaza y Valverde ha sido un mindfuck en toda regla xD

shturmovik77
kakarikez

ostia ya es jodido el luxemburgues

1
sOyneGro

Eskerrik asko

ISAILOVIC

¿Alguien sabe donde se pueden descargar/ver las etapas de este finde?

1 respuesta
shturmovik77

Da un poco de asquete... Imagen de como esta corriendo Tony Martin desde la caída. Luego hay que aguantar que si doping, que si mentira de deporte y mil historias...

conjurador

#259 Por si te sirve, resumen de 11 mins de la de hoy: http://cyclingcloud.com/race-1619-tour-de-france-2013-s09

Resumen del sábado: http://cyclingcloud.com/race-1617-tour-de-france-2013-s08

Sino, en rojadirecta siempre aparecen enlaces para descargar toda la carrera, pero ni idea si funcionan

1 respuesta
klawi

#261 Con lo buena pagina que era cuando existia megaupload. Menos mal que me dio por arrasar todo.

Espi me lo ha pedido por mp y le he dicho la misma, pero lo mejor que podeis hacer si teneis tiempo es verla en diferido. Mañana seguramente la retransmitira en diferido. Gran etapa aunque con final descafeinado. El momento cuando estaba comiendo Perico ha estado cojonudo con el bogavante jajaja.

klawi

Algunos le tienen miedo a las arañas o a las serpientes, yo le tengo miedo a la velocidad. Es una fobia

Cuando vi que perdía la rueda de un corredor como Mark Cavendish en el descenso de un puerto de montaña me preguntó: ¿qué estoy haciendo en el Tour? Y tuve clara la respuesta, no tengo nada que hacer

Los franceses ya se preguntan quien es Pinot, ahora su promesa es Bardet y Barguil.

Tampoco es tan preocupante que no baje bien, Menchov y Valverde han perdido carreras por no bajar y luego han mejorado un poco. Eso si, este al Giro como que no xD.

1
espikiller

Bueno había estado el finde fuera y me he tenido que aislar para no saber los resultados jaja, esta mañana me he visto la etapa de ayer que la deje grabando anoche, una pena no haber intentado atacar gente diferente, imagino por falta de piernas, grande y valientes movistar.

se0

aquí suben las etapas en torrent, bajan muy rápido pero están en inglés

klawi

El espiritu de Renshaw.

Grande el Bicho de Kittel.

LoTioN

Bff, a mi me parece una guarrada sin sentido lo de Cav

B

vaya cerdada maxima macho. A ver que ocurre..

1 respuesta
G

Se ve claro que lo que quiere es tirarle.

daniat

El de argos va a lo que va, la curva va a la izquierda y sabe quien tiene detras

1 respuesta

Usuarios habituales