Que bonito de salida ya
Lo que dijimos estos dias, valverde en alta montaña son los padres.
Es ridículo confiar en este tio, vigesima vez consecutiva que failea y es que siempre pasa lo mismo.
.... -.-'
Grande Majka y muy fácil Nibali, no tiene nadie que le haga algo de frente. Valverde como siempre, en la montaña siempre acaba cediendo, y viendo lo de hoy no me extrañaría que se quedara fuera del podium en bagneres de luchon el lunes.
Pues pienso que en los pirineos los 2 gabachos van llegar muertos , y ahi alejandro les quitará tiempo
Una cosa es ser fan y otra no sentirse español, yo me alegro que no estén con sus banderas... Sin faltar.
#432 tal es la invasión que ahora las etapas de los pirineos son siempre entre semana para que no se desborde.
Joder abro mv y lo primero que veo son 2 owneds como catedrales xd . Buena etapa de alejandro queriendo poner dura la subida con beñat y luego gadret , es verdad que al final pinot lo solto pero fue a falta de 600m para llegar al alto. Mañana mas y mejor
No se ve nada cuando se queda Alejandro, es mas yo creo que Alejandro es quien espera a Gadret. Total, en 20km de bajada los vas a coger y mas yendo con Peraud.
Jesus ha reventado el peloton, Beñat a los primeras espadas .