#88 El vencedor no es digno de esta etapa.
Cuando ha atacado Porte y le ha seguido Contador me ha venido a la cabeza Evans. Que recuerdos de su etapa.
#88 El vencedor no es digno de esta etapa.
Cuando ha atacado Porte y le ha seguido Contador me ha venido a la cabeza Evans. Que recuerdos de su etapa.
Yo ya lo dije hace un año , klawi ahora mismo solo tiene 2 opciones:
Por mi que coja la segunda opción que al menos me suelo reir
Resumen de hoy:
Sagan cuando va,Va.
Porte esta fino pero veremos en piertos largos.
El indio y Frome guardando energias
Contador esta regular pero con el corazon tan grande espectaculo dara seguro.
Y el sprinter campeon de francia pinta a futura estrella porque llego 6 pasando el repechon.
Bueno,yo merefiero a que pase ese repecho y acabe tan delante le da un futuro mucho mejor qe el de ser un sprinter puro.
El populacho se rebela, mientras GVA con un pedrusco de Roubaix en su casa y Kwiato con su MSR.
Jaque mate
Y Sagan con dos Mundiales de basurilla.
edit: favor de hablar esto en el hilo de la temporada. Si hablamos del Tour de Francia creo que alguien debería callarse un mes.
Si te refieres a esos 5 maillot de Mr Metas Volantes no tiene ningun merito, ya se explico el reglamento del maillot verde hace 1-2 años.
Podra superar a Zabel, pero ni de coña tiene el mismo valor por rivales y formas de ganarlo.
Si es que no se puede lanzar la caña con otros ciclistas, no tienen apenas adeptos aunque tengo el texto preparado :santo:
#112 Es que luego le pasa x la cara Degenkolp al Cavendish. La que ha liado Peto. Igual le cae una gorda...
Muy sucio ahí Sagan, igual que se le alaba cuando lo hace bien se dice cuando no lo hace, espero que le descalifiquen de la etapa de hoy, como mínimo, y le bajen los humos un poco.
De todas formas tampoco sé muy bien por donde quería meterse Cavendish pero en ningún caso le tiene que meter el codo así Sagan.