El problema que ahora con el potenciometro y pulso.... esta todo muy controlado. Se sabe a cuanto puede ir un ciclista y cuanto te aguanta...
A Omar si se vuelve un poco loco esto le puede venir guay. Cuando estaba en Qhubeka llegaron el y otro solos en el Tour of Britain que menuda exhibición. Y el perfil hoy es del estilo.
A mi lo del pinganillo no me importa tanto, es también más seguridad y siempre ha habido comunicación entre técnicos y corredores. El potenciómetro, ese es el que mató el espectáculo: saben cuanto pueden hacer, por cuánto tiempo y hacer los cálculos. Olvidaos de ver espectáculos noventeros como el Ciapucci, que daba unos shows tremendos xD
yo lo dejaba todo como en los mundiales y sin potenciometros. Y el limite salarial YA. Si no con los superequipos el ciclismo es infumable
Joder es que las Merida del Bahrain son preciosas.
Edit: aunque la palma se las llevaban las Pinarello personalizadas de los campones de cada país. La de Italia de Ganna era crema.
Es que son los corredores totales.
Se vienen unos años que la mayoría de carreras y clásicas se van a repartir entre Pogacar, Van Aert, Van der Poel y Evenepoel (a ver como se recupera)
#491 A doblar no, lo ha pasado como un mísil hahahah
Superman en problemas para mantener el podio con Richie