Tour de Francia 2020

denimH

Buena marcha cicloturista se han marcado.

DaMMiT

#29 Sagan de verde ya mañana :D

1 respuesta
Aitortxu

¿Alguien con experiencia en ir a ver etapas del Tour?

Tenemos pensado ir a verlos pasar a Soudet. Es un puerto con 3 vertientes y van a ir por 2. Una queda libre, justo por la que vamos a subir. La caravana pasa a las 12:57 y el pelotón hasta las 14:30. Supongo que si subes pronto en plan 10:00 en la vertiente que no pasan, que además cuenta con estación de ski, aparcamientos, servicios y tal, no exista problema para subir hasta arriba y aparcar, no ? O ir más pronto ? Además no es final de etapa

2 respuestas
CaLaTa

Si vas a ir en coche yo creo que cierran a primera hora de la mañana. Si vas en bici no hay problema hasta 30 mins antes que pasará la poli diciendo que pie a tierra

Mystee

Degenkolb fuera de control madre mia xdd

DaMMiT

#33 yo estuve el año pasado en tourmalet y olvídate de subir en coche el día de la etapa.

O subís en bici, o andando o vais el día anterior y dormís en el coche/tienda de campaña/saco dónde podáis.

Nosotros la tarde anterior subimos en bici y bajamos a la casa que teníamos cerca... pero había venido gente al viaje sin bici y al final decidimos subir a las 2 de la mañana (borrachos). Dormimos en los coches/en la calle en saco.

1 respuesta
ManKorR

El crusaito. Vaya patinada

klawi

#32 Es el Rey de las metas volantes y no va a tener rival para el verde :).

Mañana dan lluvia y se baja Col de Turini. Si fuera ciclista, mañana mismo empezaba a disputar la general y me suda las reivindicaciones de Polonia, Dauphine u hoy en el Tour. No se sabe cuándo va a terminar la carrera.

Pogacar y Landa tendrían que aprovechar la lluvia y saber las limitaciones de Bernal, López o Roglic que van fatal. La caída de Bennett, Sivakov y Amador es buena para el no bloqueo en montaña.

Quién sabe, quizás te sale Bardet, Soler y Alaphilippe cooperando para meter tiempo.

1 respuesta
DaMMiT

#38 mañana nibali no se estaria quieto por ejemplo.

Aitortxu

#36

Pero al lado del puerto hay un pueblo y no van a pasar por ahí, digo yo que se podrá, no ?

1 respuesta
DaMMiT

#40 llama al ayuntamiento o mándales un correo, va a ser lo mejor. En nuestro caso era el tourmalet y era final de etapa... no se podía ni subir en bici hasta la cima el propio día. Y a lo largo de la mañana iban cortando el acceso a las bicis cada vez más abajo.

Nosotros la noche anterior solo pudimos subir en coche hasta la mitad de puerto. Dormirmos alli y a la mañana subimos a pata hasta colocarnos a 4 de meta.

Aitortxu

Valls fuera, Poels con fractura de costilla no tardará en abandonar, jodido para Landa

CaLaTa

Ah que ya está Sagan de verde?

1
CaLaTa

Gaudu fuera también.

CaLaTa

Menuda mole Kristoff. Qué mal le sienta la ropa clara xDDD

klawi

Que frío hace fuera de Quick Step, adiós Gilbert.

1 respuesta
ReibenN

#46

Su principal palmarés no es con el step.

4 1 respuesta
klawi

#47 Si me dicen que Gilbert opta a ganar Paris-Roubaix y Flandres, máxime de la forma en que lo hizo.
Y esa Amstel Gold Race que le mando al hospital, irrepetible. Podía haber repetido ese año tríptico.

Aún estoy esperando a que Terpstra haga algo en Direct Energie que es un campeón de Monumentos.

CaLaTa

Hay que ser oportunista. Un tio con 38 años y que encima se retira por caida/lesión
:clown:

3
CaLaTa

Que el maillot de los jóvenes tenga preferencia sobre el de campeon del mundo es de juzgado de guardia.

1 respuesta
SeYc

#50 El de campeon del mundo no te da nada en el Tour, el de los jovenes si.

espikiller

No está Landa ni en el grupo?

CaLaTa

Etapa bonita al final.

2
BinHo

Easy

Mystee
CaLaTa

Van Vleuten al Movistar. Esto si que es random.

1 1 respuesta
Cecos94

#56 vaya fichajazo! Estan haciendo un buen equipo femenino.

swing

#33 Olvídate de subir en coche el mismo día, como ya te han dicho.

Yo fui a Peyrisourde el año mítico del ataque de Froome en bajada sentado sobre el cuadro. Y nosotros en bici nos dejaron subir, pero iban cortando. Tienes que llegar varias horas antes incluso que pase la caravana del Tour.

Por otro lado, sé que este año va a haber limitaciones de aforo en los puertos, así que asegúrate antes de ir.

BinHo

Los Movistar ni asoman

CaLaTa

Attaque du Pierre Rolland !

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • espikiller
  • Mystee
  • swing
  • BinHo
  • eVeL
  • klawi