Joder que putada
Mollema ha salvado por detrás con 11 segundos nada más.
Grande Pogacar ese puto minuto lo que va a costar recuperar sobre las ratas de Roglic y Bernal.
mas cerca del objetivo. pobre suizo, ya van dos veces que no gana por liarla al sprint. contra julian se despisto y aqui salto muy rapido. chapeau por él, vaya etapón se ha pegado
Para que va a provocar cortes Movistar si lo que le hicieron en Vuelta España no ha ocurrido en la vida.
No queremos lloros de MAL y Roglic, por favor.
Al final en el Tour la colocación es fundamental, y en los 2 últimos km de cada etapa hay hostias como panes y ya van dos etapas que llevan el sprint perfecto pero Bol desaparece
#228 Si estuvierais encima de una bici y vierais la velocidad a la que vamos se os quitarían las ganas de decir eso
El invitado de TDP diciendo que tuvieron una CRE de 15kms y que menos mal, porque vaya agonía.
Y así estamos.
Soy muy fan de Sagan y puede que me cueste ser del todo objetivo, pero creo que movimientos como este siempre hubo, aunque claro ahora todo se mira muchísimo mas después de lo que paso.
#239 DQ ? El redactor de cilicsmo de as es retrasado, pone huele a sanción de época, pero que me estás contando xd.