#419 ¿Que yo soy trol? Jajaja.
Por cierto te invito a decirme de quién soy multicuenta
Menudos etapones mañana y pasado.
A ver si UAE juega más conservador en vez de gastar todas las balas desde el principio, Vingegaard va sin equipo, como le dejen recuperar segundos sería pa matarlos.
#428 Buena broma.
Edit: Ademas, no es verdad, la "vuelta" no fue una "grande" hasta el año pasado.
#429 Bueno, a mí me han preguntado si alguien las ha ganado y yo he puesto quien ha sido.
Además que el "triplete", "triple corona" o como quieras llamarlo es ganar Giro, Tour y Mundial. La Vuelta no tiene mucho empaque por lo que parece
Hay 70 km hasta el Tourmalet, picando siempre hacia arriba. Con la tralla que se han pegado hoy y las ganas de jugar que tienen todos es para ver la etapa desde la salida, porque pueden haber petadas serias.
#429 Cuando venía Froome era más grande que venía como ganador del Tour en el mismo año , pocos han hecho eso
Si alguno tiene rodillo inteligente y la aplicación de Zwift poneos el tourmalet en modo realista que lo han metido este mes por motivo del tour para que disfrutéis de lo lindo…
donde se puede ver?
en rtve no me deja hasta las 2y30
Ha atacado Enric a 120km de meta. Ha durado poco porque ha cerrado el hueco De Lie con VdP a rueda (XD) pero eso, aquí queda el testimonio para generaciones venideras.
#444 No, mucho esfuerzo del Tourmalet y el pelotón está guardando, para tener opciones deberían tener 7-8 min