Vingegaard está corriendo sin equipo este año. Malísimo el nivel de Jumbo Visma este año. Sólo se salva Jorgenson y gracias.
#511 Ya era hora teniendo en cuenta el abuso de años anteriores xd
Este Tour está finiquitado, veremos el siguiente si ambos llegan sanos y no como los dos últimos que se han repartido las lesiones
#515 Hombre, solo hace falta ver la cadencia de Pogacar versus la de Vingegaard hoy. Uno pletórico y el otro rezando por llegar a la meta.
Dos minutos le saca ya en la general, salvo accidente es insalvable, Pogi está a un nivel estratosferico.
Mañana el final es más duro y puede que lleguen juntos pero tal y como está la cosa es imposible que la anchoa le recorte segundos. Encima va sin equipo y el otro con Yates, Almeida & co. Vamos, que no.
Pogi hoy ha batido el récord de watios por kilo en lo que vamos de siglo.
Si tadej fuese cualquier otro líder, le bastaría con mandar por delante a Adam o Almeida, el visma a tirar y meterle tiempo en el último kilómetro. Pero claro este en cualquier momento se lía la manta a la cabeza...
#520 pues si quiere ganar, viendo las etapas que quedan y que la contrarreloj del final parece hecha a posta para vinegaard, va a tener que enfriarse y guardar fuerzas. El sabrá.
Madre mía el Ben Healy otra vez en la escapada el tío
Enric Más en la escapada para luego perder 10 min más
Han comentado en Eurosport que ayer pillaron al de las patatas.
Que por lo visto iba tan borracho que no le pudieron ni tomar declaración.
#525 Se ha quedado un par de veces atrás pero ha conseguido volver. Y está bien acompañado.
Pero 3 mins se me hace poco para la etapa de hoy como empiecen atrás las locomotoras a tirar.
#526 Es poco porque va a empezar la fiesta en nada xd
Pido perdón, voy a rectificar una cosa, "Enric está en la fuga de la fuga"
Esperando al duelo Vingo vs Pogi.
Por el espectáculo me gustaría que le quitase un poco de tiempo Vigo
El ritmo de Visma en el pelotón no es muy fuerte, han recortado sólo 20 segundos a cabeza de carrera en 7 km de subida.
Cavendish va en tiempo de llegar fuera de control. El último puerto, si quiere salvarse, tendrá que subirlo como una moto, guiño guiño.
#539 Juraría que ya ha llegado alguna vez fuera de control (¿primer o segundo día?) y al final le perdonaron.
Edit: o no. Creo que salvó por 4 mins.