Tour de France 2024 (29 de Junio al 21 de Julio)

Serol

#748 es que le llamó retrasado al de la moto, se escucha claramente en el vídeo.

1 respuesta
Mystee

#751 #750 Yo le entendi lo otro xd

Esto...me lo creo poco xd

1 respuesta
Aguiluxo

#752 le dice “eres retrasado? TIRA!” Claramente xd

Bastante mal educado el noname este

EspY

Vamos que ha tenido oportunidad de pedir disculpas 2 veces, la de ayer que según él no pasaba nada y la de hoy xD y nada. Bueno, él sabrá.

1
Mystee

Soler ya sabemos que no es el tio mas listo del peloton

Acabo de volver a verlo y no se que escuche ayer, teniais razon xd

1
kassiusk1

Es un poco garrulo y follonero, en el serie de movistar queda fatal

Mystee

El dia de la primera victoria de Tadeo en la Vuelta monto un show que flipas

sagem9

lo de Soler

1 respuesta
kassiusk1

#758 pero que pesnó CdA que había dicho?

1 respuesta
tarzanete

#687 pues si no va como representante de su pais

1 respuesta
ANDREz

Puto crack pogacar

Espero q sigs deleitando para convertirse en el GOAT q animal

sagem9

#759 yo creo que es porque los de RTVE sacaron el audio al siguiente día porque habían entendido otra cosa, y dijeron que condenaban las palabras. Entiendo que a Soler le molestaría que lo sacasen en lugar de escurrir el bulto.

1 2 respuestas
Aguiluxo
1 respuesta
swing

Con la de sospechas que leía por aquí el año pasado con el posible dopaje de Vingegaard y las pocas que leo este año con Pogacar?

Vaya vaya…

Pogacar para marcarse esta exhibición diaria que está haciendo después de arrasar en el Giro tiene que ir cargado hasta los dientes. Buenas pócimas reparten en el UAE.

2 respuestas
espikiller

#764 Esa es la pena, que si dan exhibiciones tendemos a pensar esto.

C

Yo creo que Soler simplemente está cabreado con el Tour que está haciendo y ya , quizás esperaba que podía hacerlo mejor

kassiusk1

#762 aah vale, tiene sentido. Gracias por la aclaracion

Serol

A ver si el año que viene llegan al Tour sin lesiones previas y la preparación adecuada, y también que Remco haya mejorado más en alta montaña. Del resto del pelotón no hay nadie que se pueda mínimamente acercar a ellos.

Aldarion_21

#763 Que puta locura

Odlaaw

#764 que cada uno vea el ciclismo como quiera, pero el que quiera entender que entienda.

1 respuesta
Mystee

A ver, miramos el historial de odlaaw...vale, ya sabemos pq dice esto

1 respuesta
espikiller

#770 Almeida subiendo con Ulrich, no me dice mucho eso.

Serol

¿Ya ha empezado a notar Pogacar el desgaste de haber ido a entrenar al Giro o todavía no?

EspY

#760 No tenía ni idea, imaginaba que sí al conseguir el último oro
#762 Tuvo una entrevista donde el periodista le dio la oportunidad de redimirse, hasta fue benévolo diciéndole que no se había oído muy bien... y ni por esas dijo hoyga estaba algo caliente y me he equivocado, todos somos adultos y sabemos que puede pasar y no habría ido a más pero él parece que tampoco es muy inteligente...

Odlaaw

#771 si los 3 tweets son mios, como todos los demás que hay, soy solo yo el que lo dice.

Pero vamos que a mi me da igual, si a ti te parece normal que pogacar después de doblar giro-tour haga las dos mejores subidas de la historia y los 5 primeros de la general suban como Pantani en sus mejores momentos pues genial. Ambos disfrutamos del ciclismo, desde ópticas diferentes eso si.

myron

Qué animal Pogi. Dejando a Pantani como un amateur. Yo si fuera él me presentaba en la Vuelta, parece intocable ahora mismo.

Obj277

Pero por qué os hacéis los sorprendidos. Van todos hasta las cejas.

Aitortxu

#739 Ese era Pogacar

letman

También tenéis que tener en cuenta la bici que tenía pantani en el 98 , que pesaba seguro el doble de lo que pesa una bici ahora mismo
Cierto es que iba dopado hasta las cejas pero aún así yo creo que con la misma bicicleta , pantani ganaba a pogacar

2 respuestas
CHiNaZo

Mejores carreteras con mejor asfalto, mejores bicis, mas profesionalización... y mejores formas de doparse que no se detectan.
Los que amamos este deporte hacemos la pirueta encima de una pelota de tenis intentando decir que no están dopados y no, están dopados como en cualquier deporte profesional a día de hoy.

Por muy mal que caigan estos dos, esta entrevista tiene partes muy buenas y la del dopaje es una.
El no se sabia, pero se sabia y se miraba para otro lado. Y el como dejan caer que ha día de hoy algo hay.

2