Tour de Francia 2023 (1 al 23 de Julio)

CrS-

Vamos Pogi!

Mystee

tatatatatata

Serol

Van justos los dos parece.

1 respuesta
-Orb-

Enhorabuena a Pogacar por el tour

JMBaDBoY

Se marcha Pogacar.

CrS-

#273 Pogi va mejor y lo esta soltando poco a poco.

B

Vingegard sin el equipo se cae

CHiNaZo

Ojala explote Vingegaard y Pogi le coja en ma general para poner esto mas interesante aún.

Ra1KeN

Que coloso es tadeo.

CrS-

Le ha sacado 7-8 segundos.

JMBaDBoY

7 u 8 segundos recorta Pogacar.

B

Qué monstruo Pogiii

1
Serol

En el Jumbo ya estarán en gabinete de crisis, se les complica el Tour.

Solo han sido 8 segundos pero ya dos veces Pogacar por delante en final en alto.

ruben132

Vaya dos titanes

B

Esto es de Pogacar .

Vingegard sin equipo sufre .

Además ahora tiene tiempo de descansar unos días

1 respuesta
_jBj_

Pues mucho hype pero al final distancias mínimas entre los favoritos. Cómo le vendría a la carrera una crono en condiciones la semana que viene... Pero lo que hay son tres etapas alpinas el fin de semana con kilometrajes muy discretos en las que podemos ver algo muy parecido a lo de hoy. Lo que no sé es qué planes tendrá Jumbo, porque con esta táctica van cayendo los segundos y Pogacar no va a necesitar ni bonificaciones ni compañeros para llevarse este Tour XD.

Alcedo

Ascensión agónica al Puy de Dome pero que a la postre no dió mucho de si.

En su duelo particular volvió a ganar Pogaçar, más potente en las distancias cortas. 2-1 en su balance particular y ya solo unos veinte segundos en la general a favor del danés.

El otro punto d einterés lo protagonizó Carlos Rodríguez que aguantó con los mejores y gana un puesto a costa de Adam Yates, recorta veinte segundos a Hindley y mantiene las distancias con el otro Yates.

Mañana descanso, después unos dias de etapas "rompepiernas" y el finde los Alpes.

1 respuesta
_jBj_

#287 Carlos recuperó el puesto ayer a S. Yates por la caída. A Adam le adelantó ya en la etapa de Cambasque. Hoy ha perdido 9" con Simon y le ha metido 7" a Adam y 14" a Hindley.

Este es la mejor página con diferencia para ver clasificaciones https://www.procyclingstats.com/race/tour-de-france/2023/stage-9

1 respuesta
kassiusk1

#285 si hace 3 días decías que se conformaba con el podio..

1 respuesta
B

#289 Por que hace tres días no daba buenas sensaciones

B

El cabronazo iba escalando el puerto con una sonrisa en la cara, es un alienígena.

Alcedo

#288 ¿Cómo pudo perder nueve segundos con Sinmon Yates si entraron juntos en meta?
Ah, espera, es posible que confundiera a Carlos con Pidcock

1
Mystee

La etapa está a fuego, putos dos locos xddddd

B

Pues hoy les puede caer una buena minutada al resto que luchen el podio, por qué estos no van a parar , aunque ya les iban a sacar un buen tiempo .

Ya me veo al tercero acabando a 10 minutos del ganador del Tour

1 respuesta
B

Jajaja me encanta.

Son como el big 3 del tenis pero en ciclismo, unos alienígenas ofreciendo espectáculo asegurado.

Mystee

#294 Un poco tarde, ya les han pillado

2 respuestas
B

#296 Pero ha sido una declaración de intenciones, ojo con el último puerto que es de 3a y con un descenso muy largo pero lo mismo se montan otra fiesta.

Desde luego que relajados no van a ir.

_jBj_

Yo creo que se la ha ido un poco la flapa a Pogacar, ni sus compañeros entendían qué estaba pasando. Salvo él resto están deseando que se haga la fuga.

1 respuesta
B

#296 Por que se habran dejado, habrán pensando que es una locura con lo que queda de Tour.

Pero vamos que casi seguro atacarán al final para sacar algo más

Mystee

#298 Pues ha ido a pillar al que había atacado que era Vingegaard

1 respuesta