Tour de Francia 2023 (1 al 23 de Julio)

tokeh

#510 Pues seguramente tengas razón... pero es ir un poco más allá de lo competentes (o incompetentes) que sean en Movistar.

El ciclismo con el boom Pogaçar/Vingegaard cada vez parece que mueve más. Las clásicas se ven más que nunca, no sé qué números estarán sacando en TV pero lo del Tour estos últimos años debe ser de locos. Ojalá aprovecharse de ese "tirón" y que Movistar -aunque sea de puto rebote- consiga armar un buen equipo, dar guerra, y que colateralmente (de una forma u otra) se beneficie todo el ciclismo español, que falta nos hace xddd.

1 respuesta
ReibenN

Joder que eso sería lo ideal. Lo que digo es que Movistar me parece la estructura totalmente en contra de ese objetivo lamentablemente.

En las clásicas precisamente Valverde era puto amo (Fue a Flandes por primera vez con 38 y quedó 10) y Movistar le ha quemado en Grandes Vueltas. Purito era puto amo y le tuvieron de gregario de Valverde en Grandes Vueltas y cuando se piro a Katusha brilló. Purito no había pisado el tour de francia hasta irse de movistar (caissa d'epargne). Unzué es un cáncer.

1 respuesta
AgkisorZ

#512 ENORME CARLOS!! Aún estoy afónico, este tour está siendo en general increíble, vaya etapa la de hoy. Es increíble la madurez y la sangre fría que tiene Carlos debutando en un tour de Francia con 22 años, lanzándose para meta con tanta confianza, que gran noticia para el ciclismo Español, queda tour por delante puede pasar de todo pero hasta el momento chapó.

bicho0

Que tirria me da el tema de la gente que muchas veces les dan con las banderas hasta en la cara, pero lo de las motos ya es criminal

2 1 respuesta
espikiller

Mi ídolo, pena de cabezas.

Alcedo

#514 Además de eso otro tema que a mi me subleva son las accidentales montoneras.

La de hoy apenas iniciada la etapa, y vaya a saber uno a saber como ocurrió, una masiva caída ha provocado la retirada de siete ciclistas.

B

#509 Ha quedado demostrado que Pogacar es el mejor pero sin la ayuda de Yates sobre todo quizás estaría a más segundos de Vingegaard , el equipo dice bastante.

Carlos Rodríguez no va a tener en Movistar nada más que a Enric Más

Mystee

Pero habéis visto el Tour de Ineos tácticamente? ni el Movistar de tirar Valverde de Froome y Nairo lo hacía peor

B

Pues se va a quedar una Vuelta guapa guapa eh, poco que envidiar al Tour salvo por los dos de arriba .

Roglic,Thomas,Ayuso ,Almeida, Evenepoel que acaba de confirmar su defensa y creo que han dicho que Carlos también .

Otra cosa es que algunos como Thomas o Almeida vengan de vacaciones después del podio en el Giro este año, ya se verá , pero Roglic ,Evenepoel o Ayuso vendrán a ganarla fijo

1 respuesta
tokeh

#519 Y Enric, que -bromas a parte- si llega con un buen punto físico puede hacer top ten.

EDIT: De verdad, el cartel que va a tener La Vuelta este año es tremendo.

1 respuesta
B

#520 Lo dudo, ese se confirma con ser segundo , que está muy bien si no lo hubieras hecho tres veces .

Evenepoel todo lo que no sea ganar le decepcionaría igual que a Roglic, tienen ese gen ganador de Pogacar.

Imagino que Jonás y Tadeo algún día vendrán, cuando lleven varios Tours cada uno

Mystee

18 1 respuesta
B

#522 Precioso homenaje para una persona tan importante de nuestro país

Aitortxu
1
Alcedo

Al menos los responsables del Tour han actuado y los motoristas que estorbaron en la etapa de ayer han sido apartados y multados.

De todas formas pienso que más culpa tuvo esa multitud que estrecha en demasía el pasillo por donde pasan los vehículos, Es decir, que probablemente los propios motoristas también se vieron estorbados por esa multitud agobiante que se pasa en su ansia por tocar a los ciclistas.

Ra1KeN

Yo pienso que fue culpa de la gente también, las motos tenían poco margen al igual que los ciclistas. Que mismamente cuando Carlos los pillo, tuvo que esquivar a un imbécil que estaba en medio de la carretera.

Los motoristas han sido los cabeza de turco.

bicho0

Le ponía una pala quitanieves a las motos e iba quitando gente

1 respuesta
_jBj_

Dicen los que se supone que saben de esto que hoy toca fuga consentida. Y que hoy ya por fin Pogacar querrá vestirse de amarillo para salir el último en la crono. Yo creo que si Jumbo quiere impedir lo segundo tendrá que plantear algo parecido a lo de ayer.

Alcedo

#527 Algo debería hacer la organización. Por ej, poner vallado en las subidas a esos puertos tan emblemáticos aunque no sean final de etapa.

Alcedo

Lógicamente hay mucha expectación ante la etapa de hoy donde se espera ocurran cosas importantes.

Con la fatiga acumulada de los dos etapones anteriores la de hoy se alarga a los 180 kms pero sin perder dureza montañera pues consta de cinco puertos, tres de ellos de primera incluido el Mont Blanc donde está situada la meta.

Será muy interesante seguir el planteamiento táctico tanto de Jumbo como Emirates. Aunque a la postre yo espero otro cara a cara entre los dos líderes en la última ascensión. Y lo más probable es que con el arreón final más la bonificación Pogaçar consiga el amarillo.

B

No sé si hoy será tan dura como ayer pero al acabar en alto va a haber escabechina .

A ver si Carlos puede dejar atado el podio aunque Adam Yates está muy bien , yo creo que Hindley no va a aguantar

1 respuesta
Alcedo

#531 No sé hasta que punto Adam Yates puede estar condicionado por su condición de lugarteniente de Pogaçar. Pero sí, ahora mismo sería el mayor rival de Carlos por esa codiciada tercera plaza.

1 respuesta
L

Pues se han caido dos de Jumbo Van Hooydonck y Kuss creo.

B

#532 Ayer se le vio muy bien, igual que a Kuss que es 6° pero lejos del podio , a 3:30 de Carlos

tokeh

Me cago en la puta que parió a todos los fulanos de los selfies, de las banderitas y de los cartelitos. Les deseo lo peor en esta vida y en las quince siguientes.

2
L

Si le da en el brazo un aficionado y para el suelo.

B

Ocho minutos el pelotón, parece que hoy se desentienden de la victoria los de arriba

Alcedo

Otra montonera. Esta vez provocada por ese estúpido uso de los selfies.

Un detalle como ese totalmente ajeno al esfuerzo d elos ciclistas puede decidir un Tour. Ese es el aspecto miserable del que no se puede librar este bello deporte.

Uno de los afectados, Step Kuss, todos sabemos de su importante papel. Sin él Vingegaard perdería muchas opciones.

1
EspY

Vas a ver el tour/vuelta para hacerte un selfie y no ver pasar a los corredores. Porque vamos a ser sinceros, todo el mundo que haya ido alguna vez a ver una carrera de este tipo sabe que esperas unas horas para verlos pasar en 10 segundos ya que van volando incluso cuesta arriba. De verdad que la estupidez humana y lo de "si no lo documento no he estado" me parece de traca, pero cada uno "disfruta" a su manera.

1 1 respuesta
B

Yo prohibiría el público en zonas llanas salvo en el final , y en montaña igual .

Lastima que no lo puedan hacer