en fin, menuda sarna .... solo he visto el principio de la primera parte y el final de la segunda (sin sonido) en el curro .... y vaya cagada ..... en la primera el Valencia ha salido to semao ..... jodidos apaticos.... y el madri.... .. .. .. .. . . . tampoco es que jugara el partido de su vida, pero si que es cierto, que se les ha visto bastante mas fluidos que hasta ahora .... joder, el trozo de la primera parte que he visto ha sido suyo, aunq creo que mas por el desorden y apatia del Valencia que por meritos del madri... ... .. .. . . sin kitarles meritos; no les he visto mal, desde luego.....
Y en la segunda, lo he visto bastante igualado, pero una mierda al fin y al cabo ..... en fin ..... gracias a Dios, que estamos todavia a principio de temporada; como no espabilemos.....
Me gustaria ver el resumen del partido completo; es solo a mi, o me ha parecido ver un buen rollo entre los jugadores inusual ene stos partidos? como el gesto de figo a Cañete o el buen rollo entre los de la seleccion? en fin, esas cosas molan verlas, pero para mi gusto, preferiria algo mas de tension ......
AMUNT SIEMPRE