messi , alves y essien
PD: me esoty dando cuenta que ya habia posteado aqui antes y puse casi lo mismo xd
messi , alves y essien
PD: me esoty dando cuenta que ya habia posteado aqui antes y puse casi lo mismo xd
#90 Grondona no es tonto y montó un partido de paripé, convocaron a Messi, jugó y ya se acabo la oportunidad de convocarlo, ademas que el en las inferiores siempre ha jugado con Argentina y siempre dijo que jugaría cn Argentina
#90 Porque el quiere jugar con Argentina y es Argentino...
La decisión la tenemos los jugadores. Uno de mi equipo dijo no a la selección Española porque los 2 queríamos jugar solo con la de Euskadi... (pd: No, a mi España no me a llamado xD), de esto hace 4 años eh!!
#94 Tu amigo es subnormal
Basicamente porque la seleccion de Euskadi no es oficial
Ciñendome al tema...España no necesita ningun jugador, pero puestos a elegir, me quedaria con un lateral derecho (Dani Alves por ejemplo) hasta que S.Ramos recupere su forma, un mediocentro defensivo con edad buena para sustituir a Senna (Essien o Lass por ejemplo) y en la delantera para que engañarnos, tenemos la mejor delantera del mundo y la que mejor se compenetra...asi que me quedo como estoy
se puede poner un portero?? que pasa los que prefieran otro portero que no sea casillas? en vez de un defensa, un portero..
Un lateral izquierdo (evra o clichy),Un lateral derecho (alves o maicon), y un defensivo (essien, lass , toure)
#101 veo que alguien se acuerda de como Ernestin idolatra a todos los jugadores del valencia sean o no buenos xDDDD.
Que grande fue cuando dijo que veia en Hildebrand a uno de los mejores porteros de europa.
#95 pues ahora juega en la Sub19 como 2º portero, compartí 2 años con el en el Infantil y Cadete del Athletic, es Aitor Fernández, Arabisketa os sonará más
#107 o que en ese momento no quería ir a Portugal que era donde iban a ir a jugar... Ni idea, lo hable en ese momento con el y me acuerdo que dijo que no se sentiría cómodo, que no valía...
Yo creo que no tenia confianza en si mismo y tenia un miedo al fracaso seguramente...
Fijo que habías pensado algo de política jajajajaja, aiii mentess limpias... jaja
#108 Si dices que dijo que no a la seleccion española porque solo queria jugar con la de Euskadi que quieres que piense
Decir que no a jugar con España en inferiores por la Seleccion por la de Euskadi es ser simplemente imbecil.
La gente desperdiciando oportunidades asi por la cara.
#113 no tiene porque yo le entiendo, hay gente que se siente inferior. A mi la primera vez que me ofrecieron jugar con la de Euskadi en cadetes me acojone, porque pensaba que no tenia el nivel y dije que no por eso, alegue motivos, y luego me volvieron a llamar y me quite el miedo...
ok thx, entonces Hildebrand en porteria y que se quite casillas.. pero no lo digo por mi, habra gente que se quedara con otros porteros vease Cech o Van der Sar o Reina.. yo que se, muchos porteros y por eso he preguntado! en mi caso es el gran Hildebrand pero y si hay otros??
escucha #105 si tienes algun problema con que lo vea asi lo siento tio, para mi es asi y lo respetas como yo respeto otras decisiones.. hay gente que todavia ve magia en las botas de Raul y yo solo veo mierda xDD hay gente que ve a Busquets un buen jugador y yo por ahora no lo veo ni para el nivel del Barça.. no se tio, para gustos colores no??
mis jugadores:
Hildebrand
Alves
supongo que Lass
Messi? CR??
Como os cuesta a los madridistas poner Messi que siempre teneis que poner al lado /CR
PD: Alves, Lass y Messi
La verdad es q lo q pasa cn los LI no es normal eh?.
Ya tiene q estar mal ese puesto para que la gente se siga acordando de Lahm XDDD.
Desde R.Carlos se ha quedado un poco cojo esa posición en lo q a referentes mundiales se refiere.
Para que Abidal este en un top5 de laterales izkierdos, imaginate cm tiene k estar la situacion xD.
Yo creo que es xk los zurdos, normalmente tienen muchisima calidad(no se si sera algo genetico o algo xDD), y se les aprovecha mejor en zonas mas ofensivas o algo. O k a la gente le gusta demasiado el tiki taka y pasan de defender xD. O xk los zurdos son los hijos de satanas(algo asi se decia antiguamente no?xDD), y ninguno kiere ser lateral ¬¬