#150 Una de las mejores cosas que tiene este deporte es el nivel de competencia sana y buenrollismo que existe, hasta ahora toda la gente que he conocido es verdaderamente valiosa y simpàtica. Què quiero decir con esto? sencillamente, mèrito tiene el que sufre de vertigo y se tira en paracaidas, para mi ahorrarme la fiesta del viernes e ir a meterme 3km de agua y acto seguido 100km de bici un sàbado a las 8 de la magnana era un autèntico placer porque mi equipo de tri son gente de la ostia.
No es lo mismo que ahora estoy mas solo que la una, es jodidisimo deshacerse de la pereza, antes siempre tenia que al menos iba y veia a los colegas un rato. Hoy por ejemplo me he saltado el entreno de nataciòn y me siento un poco mal, pero las circunstancias tambièn influyen mucho.
En cuanto a tus compis, vienen del atletismo verdad? tenemos unos maquinas en el equipo que venian tambièn del atletismo y lo que mejor les ha venido es meter kilometros de natacion. Normalmente nadamos 5 dias a la semana, 3 corremos y un par de ellos de bici (la bici es lo que menos tiempo se tarda en coger la forma), con la nataciòn metemos mucho de pierna que eso para las otras dos disciplinas es cojonudo. Y las transiciones son vitales, te animo a que te prepares aunque sea un duatlòn, te va a encantar y vas a ver que maravillosa sensaciòn la de bajarse de la bici y ponerse de inmediato a correr jaja.