Stoichkov y Salenko, 6 goles cada uno
Cual es el apodo mas conocido de Marcos Van Basten ?
pd : yo no necesito google , ademas esta es facil xD
Qué dia de qué mes de qué año, en qué ciudad, contra quien, cual fue el resultado y la competicion en la que fue y en que pais fue el primer partido oficial de la seleccion española?
Go GOOGLE xD
La Selección disputó su primer partido oficial el 28 de agosto de 1920, en el estadio de La Butte de Bruselas (Bélgica), en los mencionados Juegos Olímpicos. El partido la enfrentó a la Selección de Dinamarca. Ganó el encuentro España por 1-0, con gol de Patricio.
Cuales han sido los dos españoles que a lo largo de la historia han entrado en el equipo ideal del mundial ?
En que Mundial y en que año fueron , y quienes fueron xDD
He encontrado 3 pero bueno xD
Antonio Puchades @ Brasil 1950
Agustín Gaínza @ Brasil 1950
Fernando Hierro @ Japón-Corea 2002
Zamora, Quincoces y Cilaurren en 1934.
Ramallets, Puchades y Gainza en 1950.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=futboldebolivia&message.id=3859
Yo he encontrato esto aqui ¬¬
pongo otra...
la respuesta era
Fernando Hierro y Emilio Butragueño
Nueva pregunta :
En que mundial y en que año fue dicho mundial en el que el jugador apodado Torpedo Müller gano el balon de bronce ?
esta en google no puede ser mu facil xD
Muller gano el balon de bronce en 1969 y 1973 asi que no coincidia con mundial, los mundiales mas cercanos a esos años son Mexico 70 y Alemania Federal 74
madre mia, pero PridE las preguntas que haces estas seguro de ellas porque por aqui te contestan con otras cosas :S
xDD que igual se me ha ido la pinza a mi pero lo he mirao en varios sitios y me salia que lo gano en 1969 y 1973 años en los que no hay mundial
#436 Tio, mirate bien las preguntas que haces, porque las respuestas no estan nada claras.
¿Te refieres a que consiguio en ese mundial el balon de bronce?
O que en ese año recibio el balon de bronce.
Muller gano el balon de Oro en 1970, año en que Alemania llego a semifinales en el mundial de Mexico, donde fue el maximo goleador del mismo.
Bueno como creo que está confusa la pregunta pongo yo una nueva.
¿En que año, disputando que trofeo y cuanto quedo el partido que maradona jugo en La Romareda contra el Real Zaragoza con la camiseta de Boca Juniors?
Parece un poco rebuscada pero si sabeis donde buscar lo encontrareis pronto
Vale si joder mis fuentes estan mal :S en 1981 disputando en Trofeo Carlos Lapetra y con resultado 2-0 favorable para el Zaragoza