Juanito?
si acerto la otra pregunta pero no lo corroboró bueno q fue riquelme ahora responded la q puso
Edit: ahora me surge la duda de la epoca moderna casi seguro ,ahora ya cuando se marcaban 5 o 6 cada partido habra algun mitico
si dices español esta claro que o es algun extranjero que gano un mundial y luego se nacionalizo español o un español que se nacionalizo de otro pais y la gano con dicho pais
puf, a saber, se que mussolini nacionalizo a unos cuantos para que jugaran con italia en el del 34 pero no creo que fueran españoles
#106 que suspicaz!!
la respuesta es mauro silva
Mi pregunta: que 3 jugadores han obtenido el titulo de maximo goleador en 3 ligas diferentes? (es decir, cada uno de ellos lo consiguio en 3 ligas durante su carrera)
#108 No, Mauro Silva no es español... está nacionalizado, mi pregunta trata de un jugador nacido en españa, porque nacionalizados que hayan ganado mundiales los hay a patadas.
A ver para que no haya dudas, yo creí que estaba bien claro, no es una pregunta con truco ni nada de eso:
¿Quien es el único jugador español, nacido en españa y de nacionalidad española, que ha ganado un mundial de fútbol?
pd: dile a Mauro que es español, a ver que te contesta
me da igual lo que me conteste, si yo le pregunto a un etarra si es español me va a decir que no aunque lo sea ;D
repito mi pregunta: que 3 jugadores de futbol han obtenido el titulo de maximo goleador en 3 ligas diferentes? (es decir, cada uno de ellos lo consiguio en 3 ligas durante su carrera)