#28 cuanta verdad
pues habra que ver el partido por algun streaming cutre
si sabeis algun canal italiano k retransmita decidlo http://wwitv.com/portal.htm ahi hay canales de todo el mundo.
Buah, acabo de ver la posible alineación del Barça y estoy un poco decepcionado:
FC Barcelona: Valdés; Oleguer, Puyol, Márquez, Gio; Van Bommel, Edmílson, Gabri; Eto'o, Iniesta y Larsson.
Ni Deco, ni Ronaldinho, ni Xavi...
Claro que no, me esperaba el equipo de gala, que para algo es la presentación del equipo y contra la Juve eh...
sto es lo k pone en AS.COM ...
Valdés
Oleguer
Puyol
Márquez
Sylvinho
Edmilson
Van Bommel
Gabri
Messi
Iniesta
Larsson
:S
Alineación titular confirmada:
Valdés, Gabri, Puyol, Márquez, Gio, Edmílson, Van Bommel, Iniesta, Messi, Larsson y Ronaldinho
de momento la presentacion ha estado bien, me ha gustado
ahora a ver un partido de calidad, no de un combinado de jugadores donde en su pais se sigue mas al futbol femenino xD
en fin habran sacado un buen dinero.
si alguien averigua un canal extranjero ke lo de por internet ke avise...
manda cojones ke solo se pueda ver en cataluña, ni sikiera la version internacional de TV3 lo da (TVC).
0-1 gana la juve gol de penalti de Del Piero
p.d: Messi se sale.
Que saquen a deco, xavi, etoo, gyluy y edmilson por favor.
messi un genio, gabri y oleguer un coladero, y todos los demas como si no estubieran en el campo.
saca ya a xavi deco belleti y etoo..
Es que madre mía, messi genio... y eso que tiene a cada tío haciéndole faltas como Vieira, Emerson...
mal van bommel, messi muy bien pero... q hace el arbitro que no expulsa a nadie?
Lol como se ceba vieira y cia con messi... y dinho.
#50 con ke programa y en ke canal?
cual de los progs ke salen ahi es el mejor para verlo?
rapidoooo
ahahah mirar #19
messi se ha salido como nunca. Le ha faltado solo el gol.
Vaya penalty más tonto de edmilson, con lo bueno que és y me hace eso ahi...