Manti Teo estrella del equipo universitario de Notre Dame ha sido víctima de lo que podemos llamar un trolleo que raya en lo macabro. Tras conocer la muerte de su abuela, seis horas después conocía la noticia de que su novia, afectada de leucemia, moría también. Todo esto a horas de jugar un partido, partido en el que consigue dos intercepciones y se convierte en la estrella.
A partir de ahí la prensa se hace eco de esta increíble historia de superación y empiezan a filtrar los entresijos de la relación y a alabar al jugador, al que empiezan a colocarlo como primera ronda del draft.
Todo parecería la típica historia de película americana de no ser por un pequeño detalle, esa novia nunca existió, en realidad se trataba de un tipo haciéndose pasar por ella, recogiendo fotos del facebook de una de sus amigas y llevando una relación virtual con la joven estrella.
La historia se descubre cuando empiezan a colgar las fotos de la supuesta novia muerta del jugador, para sorpresa de la tía que descubre de la noche a la mañana que tiene una relación con Manti Te'o y que además acaba de morir. El troll sabía lo que se hacía, se mandaba mensajes en diferentes redes sociales, conseguía con excusas fotos de su amiga posando en fotos con siglas que acordaba con el jugador para dar veracidad a la historia de amor.
Una vez destapado todo, las reacciones en internet no se han hecho esperar y como sucediera con el caso del QB tebow y el tebowing, ahora se ha puesto de moda el teoing, que no es otra cosa que hacerse fotos con una novia imaginaria
Al margen del trolleo basto, hay que ser hijoputa para hacerle creer que su novia ha muerto seis horas después de que perdiera a la abuela, ¿no os parece? xDDD