madre mia que cagadas
Acabo de ver el partido, que no lo pude ver esta tarde y lo mejor el chacho y Mejri, que ha hecho 15 de valoración en 8 minutos y no lo ha sacado más xDD.
Finalmente victoria holgada contra el Panathinaikos, pero los huevos en la garganta nos han durado 36-37 minutos xd
#762 Por si no has escuchado/leído las declaraciones completas se refiere a que el vestuario a quedado tocado por la derrota de la copa.
#766 Es muy bueno, espero que se quede en Valencia.
Lampe está teniendo un mal año, tener paciencia. xD
Yo no creo que sea tan problema de Lampe en sí, el problema es que tenemos a 4 jugadores que son 4, evidentemente no puedes rotar a todos. Vamos a cualquier equipo con una misma situación así tendría que dejar a alguno fuera.
Y Xavi me imagino que querrá un 4 que juegue por fuera como Nachbar y otro más de perfil interior como Lorbek y Lampe y ahí como es lógico prefiere el primero, y los otros minutos basura prefiere darlos a alguien con futuro como Todorovic
Partido muy igualado del Barça en los tres primeros cuartos después Oleson se la ha sacado en el último cuarto anotando 15 puntos el solito. Muy buen partido de Tomic también.
Me ha gustado que Xavi porfin tras un mal partido de Navarro lo ha sentado durante todo el último cuarto, ya era hora.