Se han dejado perder para quitarse al Oly cuanto antes.
Cuando nos los follemos con el pito, camino libre hacia el título. No quedaría ningún rival fuerte.
Se han dejado perder para quitarse al Oly cuanto antes.
Cuando nos los follemos con el pito, camino libre hacia el título. No quedaría ningún rival fuerte.
Es que viendo el partido la sensación es de que se la sudaba ganar en todo momento. Tanto la actitud de los jugadores excepto Llull como las rotaciones del entrenador. Todo el último cuarto con 3 pequeños sin entrar Rudy ni Boro, Mirotic apenas 1 minuto... muy raro todo
Para mi que estos capullos querían vérselas con Olympiakos sí o sí por lo del año pasado, pues ahora a disfrutar un previsible Oly-Barça-CSKA cuando el camino podía ser mucho más sencillo
xdddddddddddddddd es mejor decir que se han dejao ganar a admitir que vais cuesta abajo y sin frenos
rodolfo cuando se retire se va a comprar un piso en Kaunas,,, le encanta esa ciudad
Yo no creo que se dejaran ganar en Kaunas, si no que pensaban que ganarian andando, jugaron con fuego y no supieron engancharse al partido cuando debieron.
Pensando en Olympiakos, creo que es mejor enfrentarse con ellos en la serie con ventaja de campo que a 1 partido en FF, dicho esto, no me hace ni puta gracia el cruce jajaja