Que violación jajajajajajaja
Mariconas TOP
esto no lo arregla ni la chequera de chichi. Queda confiar en los niggas del maccabi y en ingles.
Y esperate q mañana el futbol puede redondear la semana.
Muy mal partido, hemos tenido un mal % de 2, mal % de 3, mal % de tiros libres... y encima a ellos les ha entrado todo.
Por no hablar que no han aparecido jugadores, excepto Tomic y después Marcelinho los primeros 5 minutos y Oleson la primera parte, todos han jugado muy por debajo de sus posibilidades.
Y Navarro ya lo dije, no tendría ni que haber jugado, apenas ha sido capaz de poder recibir el balón y encima en defensa ha dado pena defendiendo a Rudy dejandole solo en varios triples.
#2005 Me refiero a que solo que hubiéramos podido mantener este renta de +11, +13 que ibais teniendo, el Barça no hubiera bajado los brazos de esta manera y seguramente hubiéramos podido maquillar mucho más el resultado.
#2046 Has visto el partido? porque ha sido el mejor del Barça con diferencia.
#2040 Pereza en el sentido de motivación. Si no llega a ser por el pésimo % de tiros libres, el primer tiempo acaba 26-20 y con un buen partido por delante... el madrid se ha aprovechado de un barça que no ha jugado absolutamente a nada en la segunda mitad.
el baño no es táctico ni de juego, es de moral.
#2045 Mañana porculada de nuevo y con Lasiesta haciendo lo mejor que sabe hacer, arrastrarse por el campo. Chico, te tocó la negra este finde
2 veces hemos jugado contra el Macabi esta temporada y las 2 les hemos ganado, espero que a la 3ª y en la final no nos hagan la gracia xD.
No os pasa que cada vez que pensais en ante Tomic os alegráis 7 veces mas por lo que está pasando ?
Es que es impagable, humillacion tras humillación estos chicos se merecen la euroliga sin discusión.
#2052 el CSKA también les ganó los 2 xD pero el CSKA desde el Printezisazo en cuanto se ven igualados en una FF se suicidan ellos solos
Y como dije antes de empezar el partido, Mirotic cumplió con la rutina de salirse contra el Barça, hoy 26 de valoración.
Vamos a disfrutar de este equipo, porque el año que viene alguno se nos larga y ya no será lo mismo.
negar que tomic ha sido el mejor del barcelona hoy.. no os hace ningun bien
follandose analmente a slaughter(que malo es jaja) el morito mejri etc....
Madrid
23/38 61% en tiros de 2
14/28 50% en tiros de 3
12/13 92% en tiros libres
Barça
17/39 43% en tiros de 2
5/18 28% en tiros de 3
13/24 54% en tiros libres
Esque jugar contra la mejor plantilla de europa y hacer estos % es imposible ganarles, y a eso le sumas que ellos han tenido mucho acierto pues aún más.
#2058 Valorar el úlitmo cuarto de Tomic cuando ha jugado 2 minutos y pico y íbamos perdiendo de 20 es un poco enfermizo cuando ha sido el único del Barça que ha dado la cara
Se conoce que los 38 pts de diferencia han sido por orden y gracia del espiritu santo entonces.
Pobres, yo también en su lugar estaría bastante jodido, no hagamos sangre.
mañana mismo me borro de canal +
no quiero estar manteniendo a madridistas con mi sueldo
que puta verguenza joder
#2066 Pero si Carnicero estaba de luto con el resultado, lo has visto sin sonido o qué?