El año que viene la Final Four será en el Palacio.
Esperemos mantener el bloque y poder jugarla en casa
#2101 Con el Cacho renovado sabes de sobra que estaremos en la F4. No haré daño de lo de ayer, no merece la pena.
Por cierto, a los que quieren largar a Pascual, es una auténtico milagro que haya metido a ese equipo en una F4.
Parece que el único que se podría ir es Mirotic, y no está nada claro. Los demás alguno acaba contrato como Slaughter o Boro pero quieren renovarlos
El único que se merece el sueldo que tiene es Tomic, y Papanikolau porque es su primera temporada y se supone que aún se está adaptando los demás son ridículos.
Navarro y Lorbek en su día eran los mejores de europa en su posición y ahora ya no son nadie, y después Lampe que se pasa el día en el banquillo son los que más cantan
Jeremy Pargo kilo y medio y lo dejan hasta en la grada ayer. Plantillón que tienen y dando vergüenza
Navarro renovo con el Barça sabiendo que estaba lesionado y que su rendimiento iba a bajar si o si. Mejor dicho, las dos partes lo sabían.
#2110 Estando Lorbek y Navarro a su altura no creo yo que sea el estafador propiamente dicho y menos el tio que forma parte del mejor quintento de la Euroliga. Por cierto y Abrines? se la sacó ayer?
Por una vez estoy con el AnteTomic.
MariconaFernandez es una estafa por 3mill/año.
(Dicho esto MVP de la final de Euroliga, verás tu.)
#2111 lo de lorbek es muy comprensible... gano el solo la ultima liga que gano el barcelona(si no se iba a la nba)
ahora bien... que ha demostrado rodolfo para cobrar esos 3 millones netos?
Lorbek desde que le pusieron un cheque en blanco encima de la mesa para que no se fuese a la NBA se lleva pegando una vida que más de un sultán la quisiera para él xd
50-47 el Barça
Hoy nos está entrando todo lo que fallamos el viernes, y Navarro saliendose, Lampe metiendo varios triples, etc, menudos cabrones, en fin xd
Pues la verdad es que está siendo un partido bastante entretenido y muy disputado. Recordemos que delante tenemos a todo un CSKA.
Si hubiéramos jugado como hoy aún hubiéramos podido tener opciones el viernes una pena.
Por cierto estos partidos para saber quien queda 3º y 4º es una mierda, no deberían hacerlos, hemos ganado y me siento igual xd
El Sopcast en el que estaban echando el Barça lo han cambiado por un partido de fútbol. En teoría va en este: sop://broker2.sopcast.com:3912/172996
Pero hay que esperar un poco, porque el partido iba a ir por el Canal+1 y al final con el retraso de los partidos del descenso va a ir por +Deportes, así que a ver si no se lían también con el sopcast...