merecidisimo el MVP que se vaticinaba aqui para rodolfo
disfrutalo , te lo mereces
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
merecidisimo el MVP que se vaticinaba aqui para rodolfo
disfrutalo , te lo mereces
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Oye no habéis dicho nada de las semifinales contra el Barça para tapar lo que ha hecho vuestro equipo, os lo dejo como idea
#2828 Alguien debería recordarle qué hizo su equipo. En serio, a mi me la sopla tanto uno como otro pero es muy lamentable.
Bueno, pues nada. Tenemos lo q nos merecemos depués de fallar lo q hemos fallado y la defensa q hemos hecho a sus negrillos.
El récord de rebotes ofensivos (equipo) en una final de Euroleague eran 12. Maccabi ha capturado hoy 19.
despues de ver las lagrimas de los comentaristas de canal +
finalmente no me voy a a dar de baja
mis 30 euros mensuales se los regalo para kleneex
No he podido ver el partido y lo he escuchado por la radio a ratos, y el dato de que el madrid ha tirado 3x triples con tan poco acierto, es definitivo junto al rebote.
Blatt ha sido mucho mejor que Laso. Laso debería de haber llevado el partido por el cauce del 2º cuarto cuando el madrid obtuvo una renta de 10 puntos o asi. Pobre juego debajo del poste, solo Felipón.
Pero bueno, orgulloso de este equipo, 2 finales en 2 años, pero una pena no haber ganado en ninguna de las 2 finales. A por la liga, y el año que viene a intentar llegar a la final four que se juega en Madrid y tener un ambiente a favor(como el que han tenido los israelitas) me parece determinante.
Los culés que vienen aqui a mofarse, muy bien por ellos, siempre os quedará el -38 en semis. Imagino que joderá quedaros 2 años seguidos a las puertas perdiendo contra el máximo rival.
#2847 y las q les quedan, porque si llegaran el año q viene a la final four se van a llevar otro repaso xD
#2847 la bilis les puede, ten en cuenta que desde la Copa del año pasado los hemos echado de Final Four, ACB, Supercopa, Copa y otra Final Four