Palmó el Barcelona 75-71.
gano tau.
3 primeros cuartos para olvidar y no ha bastado con el arreon final. Mala gestion en el ultimo minuto en ambos lados de la cancha.
A falta de 32 segundos perdiendo de 3 y con posesion para el baskonia y hacemos falta cuando faltan 14 , lamentabla xd
Bueno, ahora el calendario juega a nuestro favor, los dos partidos que quedan son los dos peores del grupo, el Brose y el Zalgiris, se tienen que ganar sí o sí.
La segunda posición ya queda muy difícil, la tercera bastante probable si ganamos los dos partidos que quedan, y si no hacemos los deberes y perdemos alguno, pues el destino dirá.
#817 El Brose y el Zalgiris son los más fáciles, no creo que este descubriendo nada nuevo a nadie.
Esas comparaciones de hemos perdido con X equipo y ya pasa a ser TOP nunca las he entendido del todo, todas las temporadas tanto el Barça y Madrid acaban perdiendo contra Manresas o Sevillas de la vida por decir algo, y no por eso pasan a ser equipos buenos o rivales difíciles.
#819 me refiero, mi querido vappalanquilla, que si os ganó una vez y recuerdo que fue ganando de muchos puntos hasta el final que se apretó el partido, puede volver a hacerlo, así que ojocuidado
me refiero, querido i-omega 3, que tanto el Zalgiris como el Brose son los dos peores equipos del grupo y el Barça jugandose el pase tiene la obligación de ganar ambos partidos. Espero que lo hay entendido y la respuesta sea de su agrado. así que ojocuidado.
Si el R.Madrid no gana hoy ya nos podemos ir despidiendo de pasar de fase
Y nos toca posiblemente en el peor escenario posible. En base a lo que pase hoy vamos a poder sacar muchas conclusiones de si es posible otra temporada histórica, o si por contra, toca luchar por hacer un año aceptable dando una sensación de que podría haberse hecho mejor
Esto es una puta mierda, este año no ganamos en una cancha difícil ni a tiros.
Y lo de Rudy es patético, no está aún para jugar ni contra un equipo EBA y ahí le tienes echando minutadas
bueno puesto que tengo cena fuera de casa .. lo voy poniendo ya
#anims #lutoencanal+deportes #totssomstorry