Vamos calentando la vesícula para luego rematarla con el fútbol
Qué bien no sabemos defender ni un puto bloqueo y continuación. 3 seguidas. Y Rivers por qué coño no juega?
Me paso al fútbol a ver como canelita termina por joderme la vida
De momento bastante mejor el Fenerbahce, aunque tampoco es que este jugando del todo bien.
Yo los fichajes del Madrid ya dije que no los entendía.
Ndour. Que sentido tiene ficharlo, si venía como super atleta, machaca aros, y ni esto esta demostrando.
Lima. Para suplente de Ayón con Hernangomez ya vas sobrado, encima le robas todo el protagonismo al chaval que necesita minutos y crecer.
Rivers. Este es buenillo, pero de exteriores ya vais sobrados, encima lo fichasteis cuando en mejor forma estaba Doncic, ahora apenas juega y el chaval con lo joven que es necesita minutos.
#1000 Yo he estado viéndolo y los no triples nos han matado (entre otras cosas), de verdad no entiendo como Luka no va ni convocado cuando el chacho muchas veces da todo el asco del mundo. Y que Willy no rasque bola casi nunca cuando siempre que juega lo hace muy bien.
Entre Rudy y Llull 2 de 16 en triples...
Estaba centrado en otra cosa, obvio
Pues bueh, partido fatal desde el principio, se intentó arreglar después pero no fue suficiente
ojo cn dorsey q tiene pinta q no va a poder seguir. Muy mala suerte.
edit: tiene pinta de esguince duro.
Pues nada, estábamos ganando durante todo el partido y el los últimos minutos la cagamos.
Encima Cocksey lesionado
el hijo de puta de lamonica no puede llegar vivo al 2° partido. Los ha mantenido en el partido y luego nuestra pajara habitual ha hecho el resto..
#1015 Claro la culpa es de Tomic que sin estar en bonus Arroyo le superen fácilmente y no haga falta.
La obsesión que tenéis algunos con Tomic es curiosa.