#270 Yo es lo que creo.
Porcierto vaya pase de Tavares, casi le revienta la cabeza a uno. xD
Pues se acabo, a ver si al menos la eliminatoria se parece más al último partido que a la final de copa.
Esta Euroliga es del Barça, tras unos años ridículos ahora tenéis entrenador de verdad, estrellas de verdad y todo lo necesario, a costa de sus buenos eurazos gordos si pero el objetivo está muy muy cerca y era necesario para romper la tremenda hegemonía blanca. Cambio de ciclo hasta que el Madrid haga lo mismo en 1 año o 2 máximo.
El problema para el favorito en la euroliga siempre es el formato FF. Un partido malo y pierdes el campeonato, si fuera PO sin duda, pero en la FF puede pasar de todo.
Siempre me acordaré de la que ganó el Macabbi en 2014 o la del fenerbahce en 2017, hicieron temporadas discretas y luego sorpresa. Aun así máximo favorito sin duda.
Cómo va a estar la pelea por abajo. El Valencia-Baskonia de la última jornada va a ser una auténtica guerra.
Sufrida sí, hoy hay que dar las gracias a Abalde y Garuba. Seguimos sin base de nivel para Euroliga.
#281 Espero que las medidas sean más duras contra este tío
Es muy poco profesional y se la suda todo.
No sé como será como profesional, pero como jugador es el mayor anotador de la Euroliga y el segundo con mayor valoración. Si yo fuese el Madrd ni me lo pensaba, Heurtel también ha tenido problemas con por lo menos 3 entrenadores, y éste es bastante más decisivo (e imagino que caro también).
#284 Svhed también xd
Si has visto partidos del mierdas este, pierde el 80% de los finales de partido el solito. Da asco y falla por falta de actitud, sin duda además. Ya lo puse páginas atrás, pero no quiero a este en el Madrid bajo ningún concepto.
Me quedo con Heurtel mil veces antes
#285 La verdad es que solo le he visto contra Madrid y Barça, pero se le ve un jugador diferente. Puede que tengas razón, pero quizás Laso tiene la inteligencia para no desaprovechar ese talento. Heurtel os puede ir muy bien pero no está a ese nivel.
#286 Yo me los mamo todos xd
Es un jugador diferente y tiene un talento terrible. El problema reside en que no sé que coño le pasa en la cabeza que tira por tierra un alto porcentaje de los partidos el solito y de verdad, se le ve como que le suda la polla fallar (y no estoy hablando de fallar un triple perdiendo de 2, estoy hablando de pérdidas absurdas, tiros lamentables, faltas sin sentido y un largo etc)
Si lo pilla un psicólogo y le quita la gilipollez de la cabeza, quizás podría ser un gran fichaje para el Madrid
Yo no me la jugaría, y mas en el RM Basket que es un club muy serio a diferencia del de fútbol, yo no lo veo...
Menudo puto lumbreras el que creyó que Tyus era buena opción para el Madrid
Madre de Dios
EDIT PRIMERA MITAD: A poco de que está peña despierte, nos follan. Toca rezar.
Pues ya estaría. Muy risas 3 ataques seguidos con 2+1
La verdad que genial Laso, muy buenas rotaciones. Menudo puto retrasado
Soy del Madrid a muerte, pero me gustaría que se quedaran fuera de playoffs a ver si la directiva se despierta