Turkish Airlines Euroleague 2021/2022 - Final Four (19 a 21 de Mayo)

W

Muy épico lo de ayer.

1 respuesta
vappatixihm

Grande Saras, aunque en este caso no sé si lo hace aposta o no xDD

B

#120 Lo del Barça y Mirotic en concreto con las faltas/tiros libres es surrealista, ayer 13 se cascó solamente el bueno de Nikola. Debe tener unas reglas especiales...lo del video es grotesco.

1 respuesta
B

#123 Pero era campo atrás o no?

1 respuesta
B

#124 No recuerdo que eso fuese un partido de la Turkish Airlines Euroleague 2021/2022.

Pero no os piquéis hombre, si tenéis equipazo y buen entrenador, pero lo de los tiros libres, y van varias veces ya, es surrealista, Nikola tira más tiros él sólo que todo el equipo rival muchas veces. Y eso ayuda a ganar todos esos partidos ajustados.

1 respuesta
B

#125 Campazzo soltando toda la cera que le daba la gana con bula arbitral lo dejamos para otro día, me parece bien.

GreatKingRat

#121 se está sacando un moco?

JuankdooM

#120 yo flipé en directo. lamentable...

DiVerTiMiX

Lo del Madrid en basket es acojonante, cualquier palabra o adjetivo queda ya fuera de la magnitud a la que quisiera uno referirse.

Levantarse y aplaudir, es lo que queda.

Tavares es Dios.

2
SupermaN_CK

Sin palabras lo del equipo, con 5 jugadores del primer equipo y uno de ellos tocado (Rudy) ganando al CSKA. Parece que ser esloveno y llevar el 7 es premonitorio, qué pintaza tiene Klavzar.

1
Aldarion_21

Que bonito representan el escudo el equipo de basket del Madrid, chapeu lo de hoy, leyendas.

EuuD

No sé ni como hemos podido ganar esto. Grandes.

Lo del CSKA es para inhabilitarlos de empleo y sueldo. Menuda puta banda xd

Cecos94

SOMOS EL PUTO REAL MADRID!!!

no hay otra explicación para esto

DiVerTiMiX

xDD

DiVerTiMiX
JMBaDBoY

Otra baja más.

EuuD

Todo aplazado para hoy, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Se juega el Mónaco-Maccabi a las 19h en principio.

1
JuankdooM

Perder con Baskonia... xd

7 días después
Cecos94

Según la sexta, Deck firmará con el Madrid la emana que viene, por esta temporada y dos más. Esperemos que vuelva dando el mismo nivel que cuando se fue

SupermaN_CK
1
W

Vaya hostia se ha llevado en la NBA el pobre.

1 2 respuestas
JuankdooM

#142 ya te digo. Espero que no nos vuelva a dejar tirados de nuevo xd

JiMmY

#142 hay un post mío diciendo que no tenía nivel para la NBA. Eso sí, pasta ha ganado xD

SupermaN_CK

Nos dejó tirados y ahora vuelve, eso sí, nos da un subidón importante.

1 respuesta
0n1x

#145 A ver, te entiendo perfectamente porque yo flipé por el momento en el que se fue que era muy delicado y me dio mucha rabia pero es que se ha asegurado la vida ya.

2 1 respuesta
Cecos94

A un contrato NBA no se le puede decir que no, aunque no juegues nada. Es mucha pasta, demasiada si la comparas cn cualquier otra liga

1
Lolazo87

#146 ha cobrado mas o menos como Mirotic, sin hacer nada casi

JMBaDBoY

El entrenador del Efes enloquecido en el Palau, le expulsan, no se quiere marchar, y cuando se marcha empieza a provocar al público haciendo el gesto de levantar la Euroliga y diciendo "vosotros no" xD

1 respuesta
SupermaN_CK