En cambio igualado el partido del Barça ante el colista.
Penoso, Alba Berlín 74-70 Barça, el colista ha ido ganando de +10 en muchos momentos del último cuarto.
El Barça necesita un fichaje urgentemente. El % en triples del principio de temporada era una locura mantener.
Perdió el Baskonia contra el Maccabi, parece que el efecto Ivanovic se diluye y perdió el Valencia contra el Partizan, que menudos elementos los aficionados del Partizan liándola y había 1/4 de ellos en la Fonteta, veremos el jueves que juegan contra el Madrid.
Una jornada más y ya dejamos al Madrid pululando en solitario en una órbita extraterreste.
El interés d ela competición se centra ahora en el baile de posiciones de entre los que persisten en órbitas terrestres.
Sorpaso de la Virtus a un Barça en crisis profunda. Y suerte tiene de que el grupo perseguidor se ha reducido a solo dos unidades tras las derrotas de Valencia, Baskonia y Mónaco.
Victoria fácil del Madrid y pierde la Virtus. El Madrid ya tiene muy bien lo de quedar entre los 4 primeros que es lo importante de la Regular Season.
se viene partidazo
51-56 al final del segundo cuarto
Está pista es un espectáculo
Pues 80-85. Importante victoria
Recuperó el Barça la segunda posición gracias primero a la inesperada derrota de la Virtus y después a su agónica victoria en Kaunas ante el Zalguiris.
Con dos victorias menos transita un pelotón de... ¡¡ siete unidades !! al que se han incorporado el Valencia, tras su espectacular victoria sobre la Virtus, y el Baskonia con su no menos espectacular triunfo en la cancha del Efes
Pero tiene mérito hoy ganar sin un 4 más allá de Ndiaye aunque el rival es de los 2 peores junto al Alba.
SE cerraba la primera vuelta con dos enfrentamientos altamente complicados para los dos líderes terrenales: Partizán-Virtus y Mónaco-Barça. Tanto fué así que uno, la Virtus, lo ganó agónicamente por la mínima; y el otro, el Barça, que sigue en honda crisis de juego y resultados, lo perdió contundentemente.
Por otro lado el pelotón perseguidor de siete unidades se ha reducido a solo cuatro.
Como balance de esta primera vuelta lo más notable es la fuga del Madrid a espacios siderales gozando ya de su casi segura victoria en esta competición en su fase liguera.
Por lo demás, y tomando como referencia lo desempeñado en la temporada pasada, cabe citar como equipo revelación la Virtus de Bolonia.
Y en el haber negativo lo bajo que están Zalguiris y Olimpia de Milán.
No obstante, salvo el estratosférico Madrid, persiste la misma igualdad que imperó en la temporada pasada. Muchos equipos alternando victorias con derrotas, y subiendo y bajando posiciones en la tabla.