Es obligatorio el casco integral y rodilleras creo. Lo demás va a su aire.
En las enduro world series aparte de esas dos cosas también es obligatorio la protección en la espalda.
Ese tipo de caidas a menos que pilles una piedra en la espalda, no suelen ser demasiado, un par de moratones a lo mucho, aunque depende de como caigas ofc.
#120 Esta es la teoria:
Equipment
The following safety gear is required for every racer: Protectors for:
- elbows
- knees
- back and chest
- full face helmet (recommendation: double-d safety lock)
- gloves with full hand protection
In additional it is recommended to wear a neck brace.
The local organizer is responsible for enforcing compliance with gear regulations. Failure to comply with gear regulations will result in disqualification.
La practica es como dice #121
Por cierto cual es vuestro corredor favorito este año?
Yo obviando a Toni por ser de casa, me quedo con Brook Macdonald y Steve Smith.
Brook baja fuertisimo y como un jabali. Arrasa con todo,yo diria q las piedras huyen cuando lo ven bajar.
Steve Smith muy muy rapido y finisimo.
A mi Mcdonald me encanta, como tu dices es como un jabalí bajando. Osea un mancontro cogiendo rectos, tiene un estilo muy muy agresivo.
Y como tu dices Smith va como una pluma deslizándose sobre el track. Increible.
Para mi la mezcla entre Mcdonald y Smith está en Sam Hill.
Gee es como la perfección. No es ni de lejos el más espectacular pero es que es un puto reloja suizo de lo acompasado y finiísimo que baja. Es el que cuando lo ves lo hace más fácil junto con Greg Minaar.
Y la mezcla perfecta de los grandes en cuento a conducción es Gwin. Yo no sé que cojones le pasa. Que si la Demo que si wtf, omg o que cojones. Realmente espero y creo que pillará algún podio o alguna victoria este año. Si no lo hace es que necesita ir a un psicologo/preparador físico o que tiré la puta Specialized.
Luego están los ballers de cuidao locos del palo Danny Hart, Remy Thirion o Blenkinsop.
En definitiva, apuesto este año apuesto por Gee. Voy a lo que me dice lo que veo y las sensaciones que me trasmite.
#128 estoy en todo de acuerdo
Ah se me olvidaba,Marcelo Gutierrez me gusta mucho el estilo que tiene,de mis favoritos tambien.
Mas videos:
Menuda ostia de Hill con toda la cabeza en la roca...
Video de Leogang copa IXS
http://www.pinkbike.com/news/Video-iXS-EDC-1-Leogang-Course-Check-2013.html
Yo siempre sere un fan de Sam Hill.
Y de los corredores de vieja escuela como Steve Peat y Cedric Gracia, que llevan ahi desde los inicios. #respect
#135 Después de verlo yo me veo una mezcla de descenso "Torpe" con una zona de velocidad al final, y otras partes rápidas. Me da de que pensar, por que mezcla muy bien los que mejoran tiempos en las zonas de velocidad, o los que se desenvuelven en "Ratoneras"
Por otro lado, el circuito es jodidísimo de memorizar. Muchísimas bifurcaciones, muchos caminos que parecen ser y no son, el trabajo de entreno va a ser realmente duro, y creo que vamos a ver bastante gente que se equivoque en las Finales.
Sam primero, Minaar exactamente detrás, creo que 0.046" de diferencia. O lo que es lo mismo, nada. Y Gee a un segundo y pico.
Aquí ya dudo, Los Atherton me caen bien. Y quizá Gee podría lograr una victoria, por que el resto comienza a alejarse vertiginosamente en la qualy. Rachel lo tiene más jodido, aunque dicen que se le "olvidó" una curva y tuvo que hacer un gesto brusco, pero esto ya es mucho soñar, y tres segundos son tres segundos.
Supongo que el domingo lo veremos, pero Aquí veo como favorito a Minaar, o a Sam, y con algo de suerte podría ganar Gee.
En la categoría de féminas.. Sin caídas se quedaría algo parecido a la cualy, demasiadas diferencias de segundos.