Estan sorteando la europa league nose si los comentarios de eso van aqui..
Pugna de despachos por las fechas de los cuartos. El Barça no quiere jugar el miércoles en Donetsk porque el sábado juega Liga en Chamartín.
Calendariato!
q pongan el clásico el domingo aunq sea en abierto y listos pq si no uno de los dos va a salir perjudicado..
Bueno, en los cuartos de la Europa league:
Oporto - CSKA
Benfica - PSV
Villarreal - Twente
Braga - Dinamo Kiev
eso, eso, roures tomara una decision a la altura de su fama de justo e imparcial. cules y madridistas, no tenemos nada que temer
El caso es que el Real Madrid - FC Barcelona ha de ser Sábado a las 22:00 horas porque un Clásico pertenece a laSexta.
#759 No tiene nada que ver se puede jugar el domingo y simplemente que lo eche la sexta y listo.
Que grande es el Madrid, luchando contra un equipo dopado, una conspiracion arbitral y una manipulacion del calendario en los despachos. Son heroes.
Antes del sorteo 3 amigos hemos dicho que al Barça le caía el Shaktar.
Mira tu por donde hemos acertado. Que casualidad.
#761 ¿Cuándo has visto tú un partido de La Sexta en Domingo a no ser que sea jornada unificada o cuando hubo la guerra del fútbol?
El partido en abierto es Sábado a las 22h y punto, esto ya se sabía desde principio del campeonato, que Madrid-Barça sería 16 Abril 22h
#755 Es Spartak de Moscú, el Oporto - CSKA se juego ayer
PD: El Madrid pasara si o si creo yo y el barsa aun que creo que tambien en el Donbass no lo tendran facil creo yo, porcierto el estadio es nuevo y me sorprendio la 1 vez que lo vi pedazo de estadio tienen los ucranianos, suerte nos vemos en semis HALA MADRID.
#767 Claro como os interesa, pues esa fecha se convierte en inamovible y listo, claro que en la ida como el Barça habia jugado en miercoles champions se paso al lunes el partido y ningun problema.... enga anda.
Lo he estado escuchando por la radio y...
No queria a los spurs ;/
Preferia antes un Chelsea o Man U, que tienen más nombre que juego ahora mismo, que a un Tottenham que teoricamente es peor pero está haciendo las cosas muy bien.
#776 Lo malo tocará en semis que seguramente será el Porto que a mi me parece el favorito a la EL