entiendo que alguno solo busca trolear y provocar un poco para reírse, pero fuera de ahí me resulta incomprensible que alguien realmente sea tan monguer como para creer de verdad que el sorteo se amaña para el Madrid
Una pena que el hilo se llene de bufones. Lo del amaño de sorteos es tan del 2000.. modernizar vuestro discurso antimadridista hijos mios.
13 ganados, 7 empatados, 9 perdidos.
A 22 puntos del líder y 36 goles encajados.
El terror de Europa.
Los lloros de los culés en los sorteos son un clásico.
Creo que, en gran parte, me gustan tanto estos hilos por eso. Una pena q hayan cambiado el sistema para que este sorteo sea ya el definitivo, anda q no lo gocé en los años del 4/5 con la cantidad de lágrimas que derramaban.
El Real Madrid no tiene la culpa de los 6 años de ridiculos en Champions del Barcelona, dejen de llorar.
Ni Bayern, ni City ni PSG por el lado del Madrid.
Es que es un escándalo, y da igual porque no pasa nada. Es como lo del show post-confinamiento en liga del año pasado, un poco de ruido un tiempo y listo, pero el amaño ya está hecho y eso no lo cambia nada.
Ya os lo digo yo, el Madrid este año, como mínimo, es subcampeón. No aseguro el campeonato porque en la final ya puede tener por cojones que verse con City o Bayern, y aunque comprara al árbitro no serle suficiente y perder, pero al menos llegar a esa final está clarísimo viendo el discurrir de los sorteos.
Te toca el liverpool, pero es un amaño.
La de lloros que hay que leer, me llegan las lagrimas culés hasta la rodilla.
El Liverpool con tantas derrotas en casa pedirá jugar en campo neutral xdd
De todos modos yo creo que pasa el Liverpool
Liverpool? No puede ser, yo leí que con las bolas calientes le tocaba el Oporto 100%. Y vaya, el City de Pep con el 2º mas asequible como siempre, pero ese no maneja bolas jajaja
Si viniese un extraterrestre se imaginaría que en el otro lado habrá un PSG-Atleti y un City-Barça mínimo, que yo he leído que son mejores que el Madrit.
Buenas risas los llorones de un equipo que se enfrentó al PSG sin Ney ni Di Ma y aun así les dieron pal pelo easy.
Por lo único que me jode que no haya sido el Porto es porque este thread tendría como 3 paginas más de lloro a estas alturas.
Madridista1: Qué suerte hemos tenido, el cuadro más fácil, podemos llegar a la final, se viene la 14.
Madridista2: Ya ves, grande su Florentineza.
Culé: Habéis tenido suerte, el cuadro más fácil, podéis llegar a la final.
Madridista: buaa buaa llorón dnd wsta el barsa bua komo pdes deicr esooo
¯\_(ツ)_/¯
Si, fiel reflejo de lo que esta pasando, nadie podría acercarse más a la realidad. Por dios Wanxi xD
Guanchi tiene la glándula lagrimal más superdotada de la historia. Es capaz de llorar hasta por la más nimia de las circunstancias.
Si al RM le habría tocado el Bayern diría q ya no es tan bueno como el año pasado cuando les metieron 8, si le toca el City, que tienen a un jugador lesionado muy importante y si le toca el PSG, que Neymar llegaría justito.
Nos ha tocado el Liverpool que, para mi, es el tercer mejor equipo que había en el bombo y sus lloros están siendo espectaculares. No esperaba menos de la cascada humana que está hecho este chaval.