UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Jambi

Espero Marcelo titular los siguientes 10 partidos.

B

Alguno tiene que pedir perdon a DON Zinedine Zidane

quickkk

que partido de mierda

Zidane dimite ya

-Orb-

A Odegaard le falta atreverse un poco más, ha tenido un par muy claras de jugarsela....

privet

el vidal este siempre juega a 1000 revoluciones contra el Madrid jaja, no se que le a hecho el Madrid a este tio

GrimMcSlam

No entiendo por qué el RM no tira cuando tiene ocasión, tienen miedo de tirar o qué???

Buena primera parte del RM, no me la esperaba.

Gracias Vidal por ser gilipollas.

MRajoy

A mi me gusto el equipo la primera media hora, la conexion odegaard-hazard me parecio muy buena ( La conexion de odegaard con Kroos y Modric no sorprende a nadie).
Lucas cumplidor, pero bueno, mucho no se le puede pedir.
Hazard empezo muy bien pero se fue disolviendo como un azucarillo.
El Inter tiene que ir minimo a empatar, asi que igual Vinicius y Asensio ( se que no entrara Rodrygo) pueden ser clavea.
NO DEBE entrar Isco

1 respuesta
WiLoW

Resultado cortisimo ahora en la segunda espero que saque a casemiro porque van a salir a comernos

ManKorR

Que raro el madrid jugando vs 10

analfabruto

Yo he visto bien a Hazard, no ha fallado ninguno de los doscientos pases atrás que ha hecho.

3 1 respuesta
B

La ultima se la tendria que haber tirado hazard o odeegard.

Les cuesta mucho tirar

Odlaaw

Pues otra lección mas de zizou haciendo que se autoexpulse vidal. A chuparla haters.

ratedx

#4687 #4687 y nacho me gustó tambien

miwel

Vaya inutil Vidal es para q Conte no lo ponga más en toda la temporada

Loki_Cat12

No sabia que Vidal era madridista.

Uno di noi

radius

Luego meten mierda a Vinicius cuando un jugador top como Hazard parece Faubert con semejante terrorista de entrenador

1 1 respuesta
B

Habría que hacer tt de #graciasvidal

B

Dos temporadas aguantamos al deficiente mental de Vidal. Bien regalado, aunque un subnormal así nunca debió de venir en un primer momento.

1
Perni

#4690 Se os pilla súper fácil solo haciendo un ejercicio de memoria rápido de cuando deja a Mendy solo. Patético.

RuLi_pucela

En el Madrid sigue faltando lo de siempre, nadie regatea. Quitando a Odegaard no hay ni pases de "fantasía", y encima Mendy cuando sube está más pendiente de frenarse y tocar al centro que de ir por la autopista que le dejan (Zidanada imagino).

GrimMcSlam

Mendy hoy regular, sobre todo en ataque bastante mal.

Estando solo vs portero se tira y si fallas pues has fallado.

TrumpWon

Hazard me toca las narices está lentísimo pero es que encima ni ayuda en defensa ni luego quedando libre gana el balón dividido , que está Hakimi peleando con Mendy sale el balón despedido y llega Hakimi antes que Hazard

Ni defiende ni va al rechace. Y arriba le cae un balón en 3/4 partes como le gusta a él y no hace nada. Es una sobra de lo que fue. A su lado Kaká es maradona ( rip )

Odegaard es un crack cada balón que da es un puñal. El día que haya un delantero en condiciones en el madrid se hincha

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#4696 Como para no meterle mierda sI esta al nivel de Lucas V

B

Confirmamos partidaso de Hazard

Sinso

Lo triste del asunto es que hemos podido hacer perfectamente los mejores 30 minutos de toda la temporada, y hemos tirado cero veces a puerta.

1 4 respuestas
Ibrahimovic9

Grande Vidal, se creía que seguía en el Barça y podía tratar así al árbitro.

Loki_Cat12

Quizas mejorase la cosa con un 9 de verdad

SupermaN_CK

#4705 Totalmente xd.

MRajoy

#4705 A mi la primera parte contra el Villareal tambien me gusto ( pero tampoco tiramos).
Luego Zidane perdio el partido con los cambios

GrimMcSlam

#4705 falso.

Hazard ha tirado a puerta y luego el palo de Lucas.

El RM está jugando muy muy controlero. Encima se han encontrado el gol y ya...

1 respuesta
Tema cerrado