UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


NymeriaStark

Isco esta llorando?

1 respuesta
Ralphie

#5330 no estamos ni para poder ganar la intertoto

ArKan0iD

#5334 y ha entrado para cambiar al 9 xD

1
KaSe

pues ha quedado buena tarde

B

Modric y Mendy muertos para el proximo partido de liga

oterox

#5337 lo único salvable del madrid

kun294

Jojojojo buena banda y eso que rascaron puntos sin ssber como en otros partidos

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo ya no quiero que se vaya la maceta. Quiero que se vaya el dinosaurio de Chochentino por permitir esto.

Es lamentable.

1
B

#5336 #5335 con otro entrenador

1 respuesta
Ryben

#5333 ahora el Madrid depende del Inter-. Necesita que le gané al Borussia porque sino el Madrid está fuera, ya que el Inter en la última jornada no se jugaría nada

XarevoK

#5297 suuupeeeeeeeer sstaaaaaaaaaarrrr

MRajoy

florentino dimision

B

Y pensar que a estos borussia monglesvasbac les ha metido una paliza

1 respuesta
Sinso

Ojalá gane el Inter los dos partidos y quedemos 4ºs de grupo

cabron

#5347

pues por que el inter es peor, tampoco han sido capaes de ganar ni al shaktar ni al borussia

Phil_Rich

ojo que no nos metan otro

Meiven

#5341

Estará llorando porque se ha dejado el Whopper a la mitad y se le está enfriando

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pfff si caen a la UEL segurament esten entre los candidatos al título con tottenham arsenal y napoli

Ryben

#5339 esta temporada vamos todos de la mano a la cueva a llorar juntos

1
ManKorR

Les va a salvar la remontada del otro dia añ Borussia

Kelem

Y la gente echándole la culpa a zidane y no a los fardos de mierda que tenemos jajjajajajajajjajajajaj

2 respuestas
Sinso

#5353 Les ha metido dos palizas porque estos tios son malíismos. Son similares al típico equipo de Gerorgia, Azerbayan, Chipre que entra tras 30 previas.

Y nos han ganado sobrados los dos partidos.

1 respuesta
tripcorE

Cuando ya los madridistas preferimos perder los partidos para ver si echan a Zidane de una puta vez... imaginense como estamos todos

2
Grise

#5349 A ver quien es el tonto que quiere ponerse al mando del avión cuando acaba de ser explotado por la Yihad. Supongo que Raúl selección.

1 respuesta
I

Joder, yo quería ver el Atlético - Bayern pero se pone muy interesante el Borussia MG - Inter.

radius

#5361 Dejad de llorar con que no hay equipo.
Que nos mea el puto Shaktar y el Cadiz, no hace falta tener a Mbappe y Haaland para no hacer el ridiculo contra el Shaktar.

El equipo da pena y Zidane ganaba por manejar a un vesturio con el equipo ya hecho, ahora que hay que construir se ve que no tiene ni puta idea.

Deja de hacer el rídiculo anda.

1 1 respuesta
Delzhedir

A ver quién es el hijo de puta que culpa a la plantilla y no a Zidane

B

#5361 Quien va renovando a esta gente es el de arriba y no quiere echar a ninguno

1
-Orb-

No me veo un puto partido mas hasta que el Franco/Moro sea destituido de sus obligaciones, se acabo lo de perder 2h de mi vida sufriendo por ver semejante basura de equipo.

No recuerdo un Madrid tan mediocre desde que tengo uso de razon.

Ryben

#5364 ahora mismo cualquiera quiere a Raúl de entrenador. Todo lo que sea cambiar a Zidane, va a ser motivo de celebracion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR