A Kante le puedes poner en cualquier posicón del campo menos la portería, que sería el mejor del partido siempre.
Puto DIOS.
Si esto queda así no pasa nada chavales. Para el año que viene Lewandoski por Agüero, Kounde por un central, y Sancho por Marhez o Sterling y a campeonar.
Como le han pasado la polla por la cara a Pep, es lo que tiene experimentar en una final de champions.
Que triste es el City. Un pastizal gastado durante años para comerse una mierda tras otra en Champions
de todas formas el Chelsea ha desaprovechado muchísimo su dominio del partido, que tengan que estar con el culo apretado por que solo llevan un gol de ventaja...
que pesados sois con lo de los 7 minutos colega, si no habeis visto la segunda parte dejar de hacer el puto ridiculo.
Pues yo creo que hubiese dado igual con quién hubiese jugado, claro ahora ves al Chelsea metido en su área y parece que la clave era Fernandinho, pero es más por el empuje de el city y por el miedo de ellos, yo sigo pensando que Guardiola contra atléticos y chelseas va a palmar siempre mientras mantenga está filosofía.