Yo si fuera cualquier equipo de Europa, iria a por Pochettino, esta bendecido al ser despedido del PSG.
Es gracioso porque el Chelsea tambien se ha dejado ¿300 kilos este año? entre Werner, Havertz, Ziyech, Chillwell, Mendy... la ficha de Thiago Silva que imagino que no seran 100k xD y los que lloran son aficionados de 2 equipos que dilapidan 200kilos cada año en mierda infecta.
Por qué Pep es el mejor entrenador del mundo si el otro le ha meado dos temporadas seguidas en Champions?
#749 típico pensamiento tuitero de que si no ganas la champions no eres nadie en el mundo del futbol
500 millones este verano y os vais a cagar el año que viene con el City, con el entrenadorazo que tiene
#756 hombre, el chelsea venia de unos 2 años sin fichar xd que lampard tuvo que jugar con casi juveniles.
en cambio al city le perdonan sancion
Los que sacaban pecho por llegar a semifinales y salir humillados, criticando a Pep por perder una final contra el equipo que les echó.
#TeTienesQueReir
menudo gatillazo del city en la final. el chelsea se confirma como la kriptonita de guardiola, le ha ganado los últimos 3 partidos.
PD: viendo la q hay q liar para meterle un gol a este chelsea, no me he resistido a pensar q pasaría si el barça se enfrentara a el. creo que se podría llevar 10 días seguidos jugando y no le metería un gol.
Se que el odio a Pep es enorme por parte del madridismo, pero que penseis que algún culé puede estar triste cuando nuestro odio al PSG es infinito, solo por esto ya ha merecido la pena:
Pobrecitos los culerdos que llevan haciendo el rídiculo en Europa desde 2015, esperaban que ganara hoy su mea colonia
go homeeeee
#768 Hicieron cosas gloriosas como dejarse un gritón de millones en Kepa que lo acabo de ver ahí y casi ni me acordaba jaja