Yo soy madridista y suelo ser bastante imparcial, pero Pep es un puto payaso y como bien dicen lleva 10 años dilapidando dinero en equipos top y no la gana, me alegro muchísimo que siga siendo así.
#809 Ojo con el que no me controlaba. xDDD
Venga, va, vasito de leche y a soñar con que se la chupas a Guardiola.
El mayor título que han celebrado los madridistas este año es que Guardiola no haya ganado la champions.
A ver si le entra en la cabeza a los true cules que lo que consiguió Pep en el Barsa fue por sus jugadores y no por el. No lo quiero en el barsa de vuelta ni en pintura además que no va a venir porque no hay un punto duro y lo sabe. Sabe que sin un equipo competitivo no es nadie. Luego tienen la desfachatez de quejarse de Koeman y se me llevan los demonios.
#815 Sinceramente, me quedo antes con llegar a unas semis de Champions y disfrutar de todos esos partidos adicionales en la élite, que ganar una triste copa. Bueno, lo prefiero yo, y lo prefieres tú. Pero qué vas a decir, si desde hace más de un lustro no sabes lo que es soñar con ganar una Champions.
pues lo mismo pepe vuelve al barcelona con el kun y el eric. tuchel le acaba de demostrar a su jefe, q en 1 año con nuevo entrenador se lleva la orejona.
#814 Yo, a diferencia tuya, no he aparecido por el hilo al finalizar el partido porque ha salido el resultado en el que se basaba toda la alegría de mi temporada xD. Vienes a soltar bilis porque es para lo que ha quedado tu temporada.
Las Guardioladas están a la orden del día, está bien soltar la tontería pero habría que ver las alineaciones de los partidos ganados xd
Tampoco nos pongamos a decir tonterías, Pep es muy buen entrenador, de los mejores del mundo, otra cosa es que se hable de el como si fuera el inventor del fútbol o un Dios como hacen algunos xD.
Guardiola es muy buen entrenador. Ahora, por muy buen entrenador si no tienes jugadores, no ganas nada.
Y claro, lo que el tuvo en el Barça no va a volver a olerlo en su puta vida.
#820 La próxima vez, no te preocupes, posteo cuando me digas tú. Total, parece que te afecta bastante lo que digo en este foro, así que lo mínimo que puedo hacer es complacerte con los tiempos.
#817Carcinoma:Sinceramente, me quedo antes con llegar a unas semis de Champions y disfrutar de todos esos partidos adicionales en la élite, que ganar una triste copa
Pero caer en semis no es de perdedores?
#830 Y perder una final habiendo ganado tu liga doméstica es de Perpdedor jejeje. Es el meme del foro.
Defender a Guardiola todo lo que queráis, pero está en un club al que le permiten tener un balance negativo en fichajes de 623 millones en 5 temporadas mientras que el Barça y otros equipos están pasándolas putas para cuadrar sus cuentas, mientras la UEFA mira a otro lado y se pone a amenazar a los equipos que se han cansado de la fiesta que tienen equipos como este, el PSG o el Chelsea entre otros que se pasan el Fair Play financiero por el forro de los cojones, y encima para mas INRI ya les ha dicho que van a ser menos estrictos con este tema.
Y al menos el Chelsea le sirve toda la inversión para ganar 2 Champions en 10 años, pero es que el PSG y el City ni eso.