UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Babeta

#3383 Te ha regalado un penalti xD

1 respuesta
Jetxot

Partidazo del Barça arriva. Keylor lleva 2 paradas ESPECTACULARES y un penalti parado.

Esto si fuera 3-1 no extrañaria a nadie.

1 respuesta
Cl0ud7

Hay que meterlo todo al cyborg, con el en el campo iriamos 1-5.

ANDREz

Grandisimo Barça la verdad.
Solo la mala suerte ha hecho que el Barça no lleve una goleada de escandalo

EneKka

Hoy con un delantero centro decente iriamos ganando seguro.

1 1 respuesta
kun294

A 1,9 se pagaba que mbappe metia gol jajaj

vappatixihm

Y algunos diciendo que era imposible remontar.

Casi que podríamos haber remontado en solo 45 minutos

2
G

que bueno es keylor

bleed11

#3391 El penalti lo regala Kurzawa, que lleva desde 2017 con el pañal xdd

Massalfa

#3379 Pero que intensidad van a tener si vienen con un 1-4? Lopetegui decía ayer lo mismo, superiores en tres de las cuatro partes, pero es que en la primera le cayeron 3. El Psg se arriesga a hacer el canelo y pagarlo, pero ya demostró que cuando le hace falta te barre, este partido no es el caso, no tiene ninguna necesidad de exprimirse.

1 respuesta
XarevoK

La única opción que tenía el barça de remontar era que el PSG jugara así de pechofrio.

La segunda parte va a ser igual, el PSG no va a ser capaz de revertir nada, solamente el lagarto en alguna jugada aislada puede hacer algo.

JMBaDBoY

#3366

Porque me da rabia, sabía que perdiendo en la ida 1-2 por ejemplo hoy pasábamos.

1 1 respuesta
Woh

Antuan es malísimo, espero que lo vendan. Es que no se ni de qué coño juega.

Gravewolf

#3395 Y con una defensa en condiciones ya habríamos ganado en la ida.

wHiTefOx

fuera todos los frances

2
B

Miras la alineación del psg y solo Mbappé seria titular en el barça, los demás son pura morralla.

1 2 respuestas
ASqualo

#3389 Pero que más da las contras que haga si no ha decidido bien en ninguna? Sale más rentable una posesión en medio campo que una contra con conducción de Dembelé.

E

#3402 Ya, pero coño, de eso va la Champions. Son dos partidos y puede pasar cualquier cosa, no es fácil para ningún equipo.

Hoy lo tenéis muy muy difícil, tanto ahora como al principio. Y aun así habéis tenido opciones.

Sirius_spa

#3338 A Lenglet le han sacado amarilla por el suyo...

kmikase

Griez y LEnglet deberiua estar fuera la proxima temporada si o si. Dembele me lo quedaba que al menos aporta algo,.

sagem9

tengo un cabreo de la mala suerte que tenemos joder, no es normal...

U

¿Dónde lo veis lo qué no pagáis para qué os enteréis tan rápido?

EneKka

Al equipo nada que reprocharle, bueno al subnormal de Lenglet si.

Gravewolf

A LongLeg le sacan amarilla por rozar al rival, este le mete un patadón por detrás dentro del área y nada.

bleed11

Si esto sigue así la imagen quedará algo lavada, toca hacer una segunda parte igual y aunque sea ganar el partido

ArcheR

#3406 Lo surrealista es que la ida quedara 1-4, eso tampoco es que hable muy bien del Barcelona xDD

kmikase

#3406 a mi Draxler siempre me ha gustado para el barcelona, pero tampoco te equivocas mucho en el comentario

c4nn4b1n0l

#3392 Arriba, analfabeto.

Petermirror

Me alegra ver que el Madrid no es el único equipo con un extremo cancerígeno que falla todo

Woh

Dembele muy bien en los desmarques pero si luego no genera nada... Otra venta clarísima.

Tema cerrado