#60 ojalá, pero más fácil será que se la saque el negro y se escondan en las cuevas los lame calvas :/
#60 A Zidane si que lo hemos criticado mucho casi todos y hemos reconocido que nos ha acabado callando la boca, pero a Benzema los últimos años solo lo critican unos pocos, gente que es hater sin más y que los ves en otros hilos y hatean igual, gente que hay que ignorar sin más.
#58 ya ya, la rata Alba siempre está metido en todos esos rollos. Después vienen buenos equipos y se lo follan por delante y por detrás en su banda jajaja
pongan el Live que empiezan las semis y hay 14 shempions en juego entre los participantes
a campeonar europa again.JPG
Espero que el Madrid gane hoy a los mierdosos estos y pase a la final para perderla. Pero hoy es la primera vez que mi corazón es un poco blanco. Suerte
Ànims jueputas, no me veréis decir esto en lo que me resta de vida. Pero hoy y hasta el final, vamos Real. Ver la cara de monger de Ceferin de cara a la final con floper al lado y en el momento que levantéis la orejona... Eso no tiene puto precio.