#1438 Si te pasas por el hilo de la Premier son los mismos que en octubre-noviembre se reían de ''la Pepi'' y los 8 puntos de diferencia con Mou, hay gente que no aprende xdd
#1345 Falla la barrera, pero me quedo con lo de Mahrez y lo que salió a hacer el equipo de Pep en la 2a parte
Menudo ridiculo de Mpbappe y demas. Y viendo estos partidos, de verdad hay alguien todavia mejor que Messi a pesar de tener 34??? Joder, alguien del foro me dijo que no era ni top5 y metia a de bryune xDD. Joder lo comparas y se te caen las pelotas al suelo. Lo que hace Messi en la posicion de la de bryune este y le faltan siglos para parecerse xD
#1442 Hombre si no es reírse de Guardiola, es que tampoco me parece la octava maravilla como espectador, cuestión de gustos, y menos en este partido, mucho control pero poca chicha.
Este partido me ha recordado al Madrid city del año apsado, todo el partido ganando para que te metan 2 en la segunda parte y te quiten la eliminatoria.
En este caso 2 errores del psg que en estas rondas se pagan, el city salvando eso no ha hecho mucho mas. Salvo aguantar todo el partido, algo normal con una plantilla tan amplia
Realmente hasta el error de Keylor el partido era de 1-0 total, no había generado nada el City, el gol ha metido al PSG en un caos absoluto donde se ha salido de la eliminatoria por completo.
#1461 Pues si, nadie mas desde luego. Esk joder, he visto los ultimos partido del city (las finales de las copas) y este y alguien me dijo de bryune mejor que Messi ya...y joder, ni comparacion entre ambos. Y mbappe hoy totalmente desaparecido sin hacer nada bien.
Te pones a pensar fríamente que jugador del City ha hecho un partidazo y no te sale ninguno, bastante seguro atrás Ruben Dias pero poquito más
Baño del City pero dos goles regalados por fallos de prebenjamines. El PSG ha hecho el imbécil confiandose sobremanera. El City tiene poco peligro más allá de los tiros lejanos o conducciones muy precisas que rara vez salen ante equipos tan físicos como el PSG. Eso sí, si el Madrid llegase a pasar, tendrían espacios para eso y más.