Se hacen la picha un lio despejando el tema es si valverde toca o no el balon, que yo creo que sí, si toca es "rebote" si no despeje mal ejecutado por presión.
A ver, la norma es una puta mierda, deberia ser gol. Pero estando las normas que estan, toca valverde que impulsa el balon hacia delante y da en fabinho, asi que es fdj.
#1316 ES una SALVADA y por tanto no evita el fuera de juego.
Benzemá se aprovecha de su posición tras un intento de pase de Valverde y salvada del Liverpool.
Fuera de juego claro, leeros las putísimas normas ya.
#1309 A algunos os hacen falta un par de gafas, sacado del mismo gif que pones donde "no toca Valverde"
Esto es como cuando españa perdio la nation league las reglas cuando a ceferino le salga de la polla
Es fuera de juego porque el toque de fabinho es una salvada, esta interceptando el balón para que no entre en la portería
"Se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón, incluida la mano voluntaria, a menos que se trate de una «salvada» por parte de un adversario.
Una «salvada» es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar el balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería o muy cerca de ella con cualquier parte del cuerpo excepto con las manos o los brazos (a menos que se trate del guardameta en su propia área penal)."
eh a mi que me cuentas que yo no estoy diciendo que el árbitro se haya cagado, solo que el árbitro siempre tiene la última palabra no el VAR
#1310 creo que si buscas un poco mas puedes encontrar un angulo peor, como te han dicho antes quierete un poco
#1315 la toca 1º valverde hacía porteria (en línea recta), luego 2 jugadores del liverpool hacen que rebote y le vaya a Benzema, es gol como una casa
Konate la despeja y le rebota a Fabinho que se la envía a Benzema