Era tan previsible lo del Napoli y realmente había gente creyendo ue tenían capacidad de llegar a la final solo por liderar una liga patética xD
#1201 eran claramente el mejor equipo del cuadro, no sé como habrá sido el meltdown de hoy
Maldini dijo que iban a pasar el Benfica y el Nápoles, el mayor estafador de la televisión deportiva de nuestro pais.
Y ahi sigue cada año xD
5 equipos Ingleses eliminados de forma consecutiva y pronto serán 6
el Madrit se va a la premier y gana la liga en octubre
Es increíble que esta banda se plante en semis con tanta facilidad , ahora les toca el único rival potable de toda su trayectoria este año. Ahora (en semis) empieza la competición que se espera.
Otro año más plantándose en semis jugando contra bandas, lamentable el nivel de CL este año y otros, o se hace algo en el fútbol o esto va a petar.
#1207 el madrid en la premier no clasifica ni a Champions, como el Liverpool este año. Tenéis suerte de jugar en una liga donde la clasificación a Champions está regalada porque solo hay 2 equipos.
#1213 todos los años el mismo bait
Está más gastado que el tester de una colonia en la perfumería.
Ya no podréis usar más el "Madrid roba". Actualizad ya la frasecita, que me ría al menos.
La clave del chelsea Madrid, Cucurella; con el 0-0 la falla tirando al muñeco, y en el 0-1 la caga basto.....
Entiendo que ya ni te molestas en ponerte el avatar con el escudo del rival, destrozado anímicamente de por vida.
Otra victima más del mejor club de la historia.
Ale, a chuparla el Napoli
Este partido confiaba, pero contra el Inter (si pasan) ya sera otra historia, estos nos tienen ellos tomada la medida.
Me gustaría ir alguno de los dos partidos a Milán pero me da que va a costar un pastizal