UEFA Champions League 2022/2023 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

18/04/2023 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

ManKorR

#1287 espero que no le dejéis a Halaand las que tuvo ayer kanté porque uno las marca xd

benjaZUx

Lo de Upamecano es comparable a lo de Umtiti. Gente que podía marcar una Época y solo nos van a quedar memes.

B

Madridistas deseando que pierda Pep sólo porque entrenó al Barsa :joy: el festival del humor nunca para.

4 respuestas
sONFIL

#1293 y eso lo sacas de? Deja de mezclar acontecimientos y vuelve a la cueva anda

1 respuesta
B

#1294 Lo saco de los comentarios de los haters por este foro. Espero que os meta 35 Haaland y vayáis a la calle :grin:

3 respuestas
sONFIL

#1295 Para estar tu equipo eliminado de la champions desde hace unos meses se te nota muy tenso en el hilo

Kirbos

#1295 pon ejemplos y pruebas de que esos comentarios son "por haber entrenado al Barsa"

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1297 por qué si no? XD

#1298 ya sabemos todos de dónde te sale a ti la rabia.

2 respuestas
kAm1

Se ha dicho pero hay que repetirlo, este chaval es la bomba

B

1 1 respuesta
Eikasia

#1299 Eres un perdedor y siempre lo serás xdxd, imagínate estar siempre con el cuchillo entre los dientes esperando un tropiezo en SEMIFINALES de Champions para ir a mofarse de otro club. En este deporte solo puede ganar uno, ganar siempre es imposible, lo más importante es competir y no bajar los brazos.

No tienes ni idea del cringe que das con el odio que tienes al Madrid, literalmente eres otro anti más que prefiere ver perder a su equipo si con eso el Madrid también pierde, full NPC xdddd.

1
-S17-

#1293 te lo respondo con un video, cortita y al pie para que lo captes y tengas zero dudas que no se te ve muy espabilao, campeón.

1 respuesta
vicent666

ostia tú medio hilo es del jonas este jajaja el barsa ni esta en champions pero aquí esta el sin vida intentando trollear xdddd que he leído en un comentario que el puede escribir donde quiera (eso esta claro) lo que no veo tan claro es que después alguno del Madrid escribe algo en el hilo del barsa y ahí ya saltamos a la mínima, llorando y encima te meten report y claro como los mods son del negreira fc puess............

1 respuesta
xingular

#1293 solo por entrenar? Y por haber robado partidos desde el primer día que comenzó a entrenar. Como estamos comprobando.

B

#1304 no soy culé, un abrazo.

#1303 con un video de Alfredo Duro. Cortita y al pie jajajajaj

1 respuesta
PaPi

#1293 Antimadridistas deseando que Pepi elimine al Madrid para no ver a Benzema levantando la decimoquinta y no tener que volver a tragar un camion cisterna de leche merengue.

1 respuesta
B

#1307 No, si a mi como si gana el Galatasaray. No te equivoques.

3 respuestas
JiMmY

#1306 Vuelve a la cueva crack.

3
PaPi

#1308 Claro que no me equivoco, se te ve la bilis brotar por las orejas desde Tetuán, amigo no te hagas daño y disfruta del único equipo español que queda en la competición.

Es más, disfruta del mejor equipo en Champions de la última decada porque a todas luces parece imposible repetir 11 de 13 semifinales.

Massalfa

#1279 Yo no me acordaba pero ayer comentaron que a Uruguay le pitaron uno así en el mundial y la FIFA pidió perdón por el error.

Kacto

No se ceben con el chaval, está de morros porque mamá le ha dejado sin merendar y sin pistola.

FoxWinterMan

#1308 eres muy triste tio pero muy triste :D pero sabes que? me alegro de que la bilis que te genera el Madrid esta en niveles máximos

lloraaaaaaa lloraaaaaaaaaaa que tus lágrimas son deliciosas

kAm1

#1301 boom

1 respuesta
PaPi

Dice, no si por mi como si gana el Galarasaray, y literalmente hace una hora que ha puesto que quiere que Halaand nos meta 35 y nos mande a la calle.

#1295

Chico, a ver si te aclaras, yo te recomendaría Omeprazol y Lexatin y dormir 8 horitas de aqui a las semifinales, y buena hidratación que la leche produce piedras el riñon.

1 respuesta
B

#1315 porque creo que pasa el City crack. Las pillas al vuelo

1 respuesta
B

#1314 que no se te acumule la sangre ahí abajo que luego no te deja pensar

PaPi

#1316 Una cosa es lo que creas y otra lo que deseas con los puñitos apretados porque tienes pesadillas con el Madrit levantando otra shempions.

Que no sabes ni lo que tienes ahora mismo por dentro, solo sabes que estás endemoniao y tienes a pazuzu dentro.

No engañas a nadie. Cruck.

-S17-

#1283 me faltó ampliar el comentario añadiendo mas representación ciudadana de nuestra querida y diversa España:

Hoy juega la tia Pepi y su City, a ver si los de La Diagonal, los del Rio Manzanares, els valensians descendidos y los andaluces menos simpaticos se pasan por aqui a animar, que eso de jugar de Domingo a Domingo debe ser una putada.

@RT_jOnaS en representación de los aficionados del norte de navarra.

Ya estáis todos reunidos para apoyar a la Pepi. Que no me falte nadie.

1 respuesta
Bexk

Chocho-Motin para la remontada...

Tema cerrado

Usuarios habituales